Vendo Giftcard Ripley 1 millón a 850 mil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Hola, muchachos:

No hay mucho que decir: canjeé una giftcard de 1 millón en Ripley para darle uso a los puntos, y la vendo 850 mil, ligeramente conversable.

Revisé las reglas y creo que no infrinjo ninguna con esta publicación (salvo por la foto, que por razones obvias no puedo publicar), pero si estoy equivocado me cierran el tema no más

Cualquier consulta acá o por MP.

Saludos!!
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
888
Hola, muchachos:

No hay mucho que decir: canjeé una giftcard de 1 millón en Ripley para darle uso a los puntos, y la vendo 850 mil, ligeramente conversable.

Revisé las reglas y creo que no infrinjo ninguna con esta publicación (salvo por la foto, que por razones obvias no puedo publicar), pero si estoy equivocado me cierran el tema no más

Cualquier consulta acá o por MP.

Saludos!!
y no puedes comprar un imac o un iphone o alguna cosa así? perderías menos
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
Has probado si se puede usar en copago con otro medio de pago sin problemas?
 
Última edición:
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
17
La tienes aún?
Has podido confirmar si aún son transferibles a 3o? Recuerdo haber leído que hace un tiempo son nominativas
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Suscrito para conocer que pasa jaja, yo tengo una de 400 lucas y no he decidido que comprar.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Suscrito para conocer que pasa jaja, yo tengo una de 400 lucas y no he decidido que comprar.
sirven para productos mercado ripley ?, tengo una que no me deja comprar en mercado ripley pero la descripción de las gift card dice que sí sirven xd
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
sirven para productos mercado ripley ?, tengo una que no me deja comprar en mercado ripley pero la descripción de las gift card dice que sí sirven xd
Ni idea, no quiero simular una compra porque puede pasar lo peor xd
 
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Última edición:

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
Ahí me pillaron. Voy a hacer las consultas y comento.
Ayer hice la prueba de hacer una compra con la giftcard en la cuenta de Ripley de mi vieja y se bloqueó la giftcard. Hoy llamé para pedir el desbloqueo y me confirmaron que sólo se pueden usar en una cuenta con el mismo rut que tiene asociado la giftcard, es decir, son nominativas. De paso, me indicaron que también sirven para Mercado Ripley.

Por lo anterior, le solicito a un mod cerrar el tema, ya que no se puede vender la GC.

No obstante, si a alguien le sirve gastar la giftcard en una sola compra, me puede escribir y yo hago la transacción con mi cuenta, además puedo prestar la tarjeta Ripley para el copago y envío gratis. Interesados me envían MP.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba