Gift Cards pagando el 100% con puntos del banco.

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Nombre del producto
Gift Card
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Hace años que no veía que tuvieran la posibilidad de pagar el 100% con dólares premio y como el programa del Banco Chile en si es bien malo, es buena opción para usar los puntos.


iDSae2J.png
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
272
Totalmente decepcionado del programa de puntos del Chile, si tuviera Falabella estaría forrado en puntos, en su momento me tentó por la maleta gratis en Sky pero por la pandemia ni lo he usado, creo que veré opción de hacer portabilidad financiera y pasar todo a Faladeuda.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Totalmente decepcionado del programa de puntos del Chile, si tuviera Falabella estaría forrado en puntos, en su momento me tentó por la maleta gratis en Sky pero por la pandemia ni lo he usado, creo que veré opción de hacer portabilidad financiera y pasar todo a Faladeuda.
Peor de las peores decisiones pasarse al Falabella. Te recomiendo leer el hilo de feedback del banco.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
Peor de las peores decisiones pasarse al Falabella. Te recomiendo leer el hilo de feedback del banco.
No sé si aún se puede, pero al ser elite me sale la cuenta del Falabella gratis. Sin embargo, nica lo dejaría como banco principal, lo tengo para pagar la cmr y sería.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
No sé si aún se puede, pero al ser elite me sale la cuenta del Falabella gratis. Sin embargo, nica lo dejaría como banco principal, lo tengo para pagar la cmr y sería.
Yo lo tengo porque tengo ahí un hipotecario, no pago mantención y de repente hay alguna oferta de la cmr, pero ya migré todo a mis otros bancos porque el Falabella es una basura, y el programa de fidelización que era lo único bueno que tenía, ya watió también desde que lo abrieron a todo público... Ahora los puntos no valen nah.
 

Mr_JaVa

ODUM
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
618
Peor de las peores decisiones pasarse al Falabella. Te recomiendo leer el hilo de feedback del banco.
tiene momentos pencas la CMR, yo uso la CMR como debito mas que nada, y mantengo la tarjeta del chile por los beneficios del SKY, pero el tema de los puntos es horrible.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
si mailito lo del chile ... puedes elegir entre dolares premio (sobre precios hiper-inflados) ... o giftcards de la mala muerte (excluye electricos, electrónicos, linea blanca, linea no blanca, todo que comienza con A-L o con M-Z)

nefasto
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Yo lo tengo porque tengo ahí un hipotecario, no pago mantención y de repente hay alguna oferta de la cmr, pero ya migré todo a mis otros bancos porque el Falabella es una basura, y el programa de fidelización que era lo único bueno que tenía, ya watió también desde que lo abrieron a todo público... Ahora los puntos no valen nah.
Pero en los últimos 2 meses hab regalado 21mil puntos ??‍♂️ hay que aprovechar
 
Volver
Arriba