Descuento gift card supermercado de $100.000 por $89.990

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Nombre del producto
Gift card supermercado
Precio
89.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la web de gift cards de cencosud, publicaron una gift card de $100.000 para usar en jumbo y santa isabel pagando $89.990 . No es el descuento más grande que he visto pero puede servirle a alguien


Letra chica

Compra una Gift Card de $100.000 y paga solamente $89.990. Gift Card al Portador, para uso exclusivo en locales Jumbo y Santa Isabel. El envío de esta Gift Card será a través de correo electrónico dentro de 24 hrs. posterior a la compra y no tiene costo. No es canjeable por dinero en efectivo ni válida para el pago de cuentas, contratación de seguros u otros servicios financieros. Gift Card válida por 6 meses desde la fecha de emisión. Válida para compras sobre precios vigentes en el local, exceptuando las ofertas y/o promociones exclusivas con Tarjeta Cencosud y eventos promocionales. Esta Gift Card no es acumulable con otras en una misma compra. Esta Gift Card no es válida para compras en jumbo.cl. El robo o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. El documento de respaldo de esta compra será un Comprobante de Recaudación, el cual no podrá ser reemplazado por una Boleta o Factura. Reglamento de uso publicado en www.giftcard.cl. Vigencia de la promoción desde el 01/09/2022 hasta el 30/09/2022.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Yo la mezclé con promo "La fonda Tenpo - Black Tenpo", veremos si será un win win.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
para black tenpo funcionaría.
pero para supermercado tenpo, tengo sería duda, por que es otro el comercio.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Estaba buena pa juntarla con la promo de las 18 lukas de la semana pasada :(

Me acordé de esa gc pero no encontré donde comprarla
Yo la mezclé con promo "La fonda Tenpo - Black Tenpo", veremos si será un win win.
Yo lo hice para el Cyber y compré una de 100 y otra de 20 lukas para superar los $100.000 y quedara la promo.

Fué tremendo win
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Jajajaja no, pero ayer no estaba tan oferta como ahora, sino que 10 pesos más cara a 90 lucas. No creo que sirva con la promo del supermercado de Tenpo, puesto que primero quería comprobar el nombre del comercio... y sale por giftcard cl.

Va evidencia:
Screenshot_20220912-172221_Tenpo~01.jpg
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Estaba buena pa juntarla con la promo de las 18 lukas de la semana pasada :(

Me acordé de esa gc pero no encontré donde comprarla

Yo lo hice para el Cyber y compré una de 100 y otra de 20 lukas para superar los $100.000 y quedara la promo.

Fué tremendo win
Agrego el link a la categoría, donde siempre muestra las "ofertas": Hay 3 vigentes actualmente (aparte hay otra de vestuario; y vestuario/calzado):

 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
747
Jajajaja no, pero ayer no estaba tan oferta como ahora, sino que 10 pesos más cara a 90 lucas. No creo que sirva con la promo del supermercado de Tenpo, puesto que primero quería comprobar el nombre del comercio... y sale por giftcard cl.

Va evidencia:
Ver archivo adjunto 5352
Confirmo devolución de tenpo black fonda con esta combinación winner de 18k.
 
Volver
Arriba