Oferta Imperdible🏆 GAS con la Tarjeta prepago!!

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Disculpen pero, ¿desde cuándo existe eso de cta por gas? Son pa los edificios? Hace caleta lo veo pero ni idea, yo puro gas con baloncito
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Buu no alcance ya esta cerrado, sería ideal poder configurar una alerta donde te mande un correo o una notificación al celu cuando sale algo así para inscribirse,por q no se si existe eso
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Buu no alcance ya esta cerrado, sería ideal poder configurar una alerta donde te mande un correo o una notificación al celu cuando sale algo así para inscribirse,por q no se si existe eso
a mi me llegó el correo a las 10 am, pero no caché hasta entrar acá
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Oye los w.... quejumbrosos.
Tenpo este mes me ha devuelto las 10k de la bencina, me pasó las 25k del Cyber, me debería devolver las 10k de cuentas, así todos los meses y siempre que salen me han cumplido.
Ni las cuentas corrientes tienen cosas asi.
El llanto de los códigos truchos ha escalado mucho.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
alguien cacha donde estan las bases o alguna wea?
no cacho los topes, minimos ni nada :(
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
En la periferia de Santiago no existe este tipo de gas

Algunas personas conocen sólo su comuna, no por eso los vamos a tratar de huasos de campo
Disculpa, pero en Puente Alto hay condominios de casas con gas de cañeria desde hace 15 años aprox... :dato
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Disculpa, pero en Puente Alto hay condominios de casas con gas de cañeria desde hace 15 años aprox... :dato
puta, tambien existen casas como las de Alexis Sanchez que tienen su propio cine , pero apuesto no sabes que Alexis Sanchez en Chile tiene dentro de su casa su propio Cine(entre otras cosas, despues de todo parece mall la wea).

Igual es valida la pregunta, considera que incluso en la región Metropolitana hay puntos ciegos para redes moviles, menos se van a meter con redes de gas de cañería
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Oye los w.... quejumbrosos.
Tenpo este mes me ha devuelto las 10k de la bencina, me pasó las 25k del Cyber, me debería devolver las 10k de cuentas, así todos los meses y siempre que salen me han cumplido.
Ni las cuentas corrientes tienen cosas asi.
El llanto de los códigos truchos ha escalado mucho.
Tenpo me devolvió como 60 para el cyber, todavía me estan buscando creo
 
Volver
Arriba