Reclamo ⚖️ Garveshop Murio?

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
Alguien sabe que pasa con esta gente aun estan funcionando? los envios se demoran una eternidad en llegar a chile, tengo un envio que nunca liberaron de aduana, no responden el telefono no responden los correos, estan en proceso de cierre o quiebra??
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
A mi me respondieron dos emails la semana pasada, ambas cotizaciones, afortunadamente no compré, porque ahora que leo tu mensaje me dió julepe.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
WARD , siempre use garveshop y me funciono re bien siempre.
Aveces incluso no me cobraron aduanazo lo hicieron pasar por menos de 30
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Mismo problema por acá..
Tengo un paquete retenido en aduana desde febrero y aún nada.
Pero sí me responden los correos, el problema es que solo dicen "estamos gestionando para liberarlo" y nada.
En cuánto a llamar, nunca pude porque sus teléfonos jamás funcionaron desde que los conocí 🤣

Alguien sabe si se puede hacer algo con aduanas para que liberen más rápido ?
Ya les presenté el invoice y todo a los de garve, pero nada.

PD: la solución es cambiarse a aeropost? O son iguales de nefastos si algo se va a inspección de aduana?
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Mismo problema por acá..
Tengo un paquete retenido en aduana desde febrero y aún nada.
Pero sí me responden los correos, el problema es que solo dicen "estamos gestionando para liberarlo" y nada.
En cuánto a llamar, nunca pude porque sus teléfonos jamás funcionaron desde que los conocí 🤣

Alguien sabe si se puede hacer algo con aduanas para que liberen más rápido ?
Ya les presenté el invoice y todo a los de garve, pero nada.

PD: la solución es cambiarse a aeropost? O son iguales de nefastos si algo se va a inspección de aduana?
Aeropost es mucho más confiable que los transfugos de garve
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
23
WARD , siempre use garveshop y me funciono re bien siempre.
Aveces incluso no me cobraron aduanazo lo hicieron pasar por menos de 30
Hace cuanto fue eso?
Pregunto porque yo tambien usaba harto este courrier (tipo 2018), lo encontraba bastante bueno pero ahora creo que se chacreó.
En mi caso, recibieron el paquete en MIA hace 1 mes y el 10/5 me aparece que el vuelo se retrasó, lo cual me hace pensar que quizás están consolidando con menor frecuencia para mandar a Chile y se están demorando porque en tramitar todo se debe colapsar tanto envío de una.
Lo peor de todo... es que la proxima semana viajo a MIA y la cosa que pedí la necesito justo para los días que estaré por allá
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Hace cuanto fue eso?
Pregunto porque yo tambien usaba harto este courrier (tipo 2018), lo encontraba bastante bueno pero ahora creo que se chacreó.
En mi caso, recibieron el paquete en MIA hace 1 mes y el 10/5 me aparece que el vuelo se retrasó, lo cual me hace pensar que quizás están consolidando con menor frecuencia para mandar a Chile y se están demorando porque en tramitar todo se debe colapsar tanto envío de una.
Lo peor de todo... es que la proxima semana viajo a MIA y la cosa que pedí la necesito justo para los días que estaré por allá
La ultima vez fue el 24/11/2021 , ahi no he comprado mas ya que termine de armar mi pc y solo compro cosas cuando es black friday o prime day , eventos asi.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
Esto es mas o menos en totalidad mi exp con garve y cero problemas. He traido de todo , los guantes era una placa madre ni idea pero lo hicieron pasar y no me cobraron aduanas.
1652891896055.png
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Garveshop tiene muchos problemas, de hecho tenemos un grupo de facebook en donde comentamos nuestras experiencias. Yo dejé de usarlo desde que se demoraron como 3 meses en recibir un notebook que compré en ebay en la casilla en Miami. Garveshop decía que no lo había recibido, siendo que USPS decía que sí. Al final reconocieron que era un lío entre USPS y ellos.
En cualquier caso, luego de eso, muchos usuarios siguen reportando problemas, especialmente con retenciones en aduana que tardan incluso mas de un año en liberar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wdc

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.570
el dueño se gastó la plata en juegos de azar y mujerzuelas, seria todo con este servicio entonces, habra que seguir con aeropost...
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Garve solo lo usaba pa cosas chicas en que
no estaba dispuesto a pagar el triple en aeropost y
sabia que tendria que esperar un par de meses

la ultima compra que hice con ellos era un regalo de cumpleaños pa noviembre que llegó a miami a fines de septiembre y me lo entregaron en enero.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Hasta eso de agosto 2021 usaba garveshop, en 2 o 3 semanas tenía mis compras. Y ya en la última me pasó eso de que salía ya en stgo y luego actualizaban y seguía en miami, vuelvo pospuesto etc, esa tardo más pero y ya no quise usarlos más. Con el tiempo en varias otras comunidades aparte de aquí empezaron a salir casos del terror, de meses, que no les contestaban el teléfono, respuestas a emails casi que con un template genérico. Varios batallando meses con el seguro para que les terminaran devolviendo todo el dinero del producto perdido. Así que mejor abstenerse de usarla.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Está bueno para comprar una musculosa con diseño exclusivo pa quebrarse en el verano en la playa y que te llegue en junio.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
Que lata, de repente compraba cosas chicas, pero hace más de 1 año, rip.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Murió así como van a morir muchas empresas de ahora en adelante, bienvenida "dignidad"...
Ajjajaja claro claro ... Chile es tan grande y único que sólo le afectan sus procesos internos ....
Acá no tiene nada que ver la guerra entre potencias
La post crisis mundial COVID
Los conflictos de Europa
La automatización a nivel nacional y mundial .....

Mejor le echamos la culpa al gobierno de turno
 
Volver
Arriba