Oferta Destacada🔥 Garmin Smartwatch Instinct 2 Solar Mist Gray 200mil

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Nombre del producto
Garmin Instinct 2 Solar
Precio
199990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
MKPLVTXLT8-001.png

Al ser la version Solar es la mas cara de esta linea, este si tiene Garmin Pay y es buen precio creo yo

Me dio despacho
1685630434435.png
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
No cacho de Garmin, vale la pena por ese precio? o el valor real señalado es inflado?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
49
me compré el que pusieron el otro día a 180k en el lider porque dijeron que era bueno y ahora dicen que este es mejor. me hace falta una guía de garmins, son muchos modelos y versiones
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
me compré el que pusieron el otro día a 180k en el lider porque dijeron que era bueno y ahora dicen que este es mejor. me hace falta una guía de garmins, son muchos modelos y versiones

jaja me paso lo mismo, asi que compré este y cuando llegue lo vendo el I2
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo soy usuario Garmin hace muchos años y actualmente tengo varios modelos, incluido el Instinct original.
Les puedo decir que todos son muy parecidos principalmente en terminos de calidad, todos muy buenos.
La diferencia entre modelos es hacia que deporte/actividad estan orientados, salvo los "Smart" que son multideporte.
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
yo compre el instinct 1 que postee hace unos días a 100k
efectivamente este está a un precio histórico, el solar es caro porq podría eventualmente tener batería infinita, si pasas el día entero al sol se carga solito el weon xD
pero en la realidad creo que el instinct 2 es superior al 1 sólo en que puedes pagar con el y en la resolución de pantalla, el resto es muy similar en ambos, son buenos ambos modelos (tuve el 2 solar y ahora tengo el 1)
 
Volver
Arriba