Deporte Garmin Forerunner 255 ->$350mil o $330mil c/t

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Nombre del producto
Garmin Forerunner 255
Precio
350000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, el mejor reloj precio/prestaciones del mercado para corredores aspiracionales, bajar la wuata, las tetas peludas y tener una excusa para al fin motivarte a salir a tomar aire.
Me parece que en su precio mínimo histórico desde que salió al mercado hace un par de meses. Es la alternativa con colores al Instinct 2s que postearon hace unas semanas, aunque este es tamaño normal de 46mm (el otro era de 42mm) y no se carga con el sol (igual la batería dura semanas en modo smartwatch, muy superior a los samsung, apple, huawei en ese aspecto, aunque ciertamente no es comparable en otros)

Esta versión no permite guardar canciones en el reloj, pero sí controlar las apps de música del celu.
Traerlo desde Amazon sale más caro que comprarlo acá, incluso en precio oferta (actualmente USD $311 + impuestos).

LINK


1666828586764.png
 
Última edición:

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
muy buen reloj, lo unico malo a mi parecer es que no es tactil, sobretodo para usarios que estan acostumbrados a relojes tactiles y claro la version music permite descargar canciones y spotify. Sin altavos.
 
Última edición:
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
muy buen reloj, lo unico malo a mi parecer es que no es tactil, sobretodo para usarios que estan acostumbrados a relojes tactiles y claro la version music permite descargar canciones y spotify. Sin altavos.

Cierto, la pantalla táctil la dejaron para las versiones 9xx y fénix. Pero al menos mientras se hace ejercicio no es algo que realmente se eche de menos.

También está en oferta la versión music (pero es la versión de 42mm y color blanco)
FR 255s music
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Es reloj multideporte, no solo enfocado a corredores.

A mi parecer la mayoría de los modelos actuales son grotescos en cuanto a peso/tamaño ( Series Fénix y Forerunner). Aún continúo con mi 735xt que nunca se ha quedado corto y usado se encuentra a buen precio.
 
Desde
10 Ago 2020
Mensajes
159
Es reloj multideporte, no solo enfocado a corredores.

A mi parecer la mayoría de los modelos actuales son grotescos en cuanto a peso/tamaño ( Series Fénix y Forerunner). Aún continúo con mi 735xt que nunca se ha quedado corto y usado se encuentra a buen precio.
El FR255 es 1mm más grande que ese :yao , diferencia totalmente imperceptible (44,5 x 44,5 x 11,9 mm v/s 45,6 x 45,6 x 12,9 mm). Y las versiones "S" son de hecho más pequeñas y cómodas para muñecas más delgadas.
Los Fenix sí son otra categoría, llegando hasta 51 mm (51 x 51 x 14,9 mm)
 
Última edición:
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
muy buen reloj, lo unico malo a mi parecer es que no es tactil, sobretodo para usarios que estan acostumbrados a relojes tactiles y claro la version music permite descargar canciones y spotify. Sin altavos.
un reloj para practicar deporte medio a nivel competitivo, lo menos que quieres es que sea tactil, imagina manipular el reloj con las manos mojadas de sudor, o cuando estas en la piscina bajo el agua o simplemente manipular cuando conduces una bicicleta en competencia, es una sacada de chucha seguro, para realizar una marca en un termino de sesión de velocidad no es seguro y poco practico, en cambio con botones sabes la ubicación de cada boton y su función sin ni siquiera verlo cuando lo aprietas, por esa razon que los apple watch o los samsung smartwatch son poco prácticos y se vuelven imprecisos para la practica deportiva
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Cierto, la pantalla táctil la dejaron para las versiones 9xx y fénix. Pero al menos mientras se hace ejercicio no es algo que realmente se eche de menos.

También está en oferta la versión music (pero es la versión de 42mm y color blanco)
FR 255s music
Sipo cuanda andas con guantes en diferentes actividades y se te ensucia la pantalla uta salvan siempre los botones.
 
Volver
Arriba