gana hasta $6.000 al inscribir cuentas tarjeta prepago

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Nombre del producto
gana hasta $6.000
Precio
9999999
Buscando en las bases legales de tenpo encontré la siguiente promo: Inscribe tus cuentas y gana hasta $6.000

A partir del 26 de noviembre y hasta el 10 de diciembre, por cada nueva cuenta inscrita en la app tenpo te abonarán $2.000, con un tope de $6.000. Por cuenta nueva se refieren a cuentas que nunca hayan sido inscritas previamente en la app de tenpo.

Acá están las bases con los detalles https://tenpoimagesstorage2.blob.co...s/nov-2021/inscibe_tus_cuentas_y_gana_nov.pdf
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
wena!

Agregue 3 cuentas pero no tenian deuda asi que quedaron guardadas, veamos qué pasa
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Me queda la duda si sse puede ingresar la misma cuenta, por ejemplo la de Enel, en dos cuentas tenpo.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Estaba viendo las bases de tenpo y hay una promo "Vuelve a tenpo" que da 20 lucas y no parece ser para clientes nuevos. Alguien sabe el código o cupón?
 
Desde
20 May 2021
Mensajes
8
Estaba viendo las bases de tenpo y hay una promo "Vuelve a tenpo" que da 20 lucas y no parece ser para clientes nuevos. Alguien sabe el código o cupón?
Están medias raras las bases, al principio no sale que es primera compra, pero un punto mas abajo si lo especifica

 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Gracias, he inscrito varias cuentas. A esperar ahora, las bases dicen que son 7 días desde que se inscriben cuentas.
7 días desde el termino de la promo...


Los Premios solo serán entregados a través de un abono directo en la Cuenta asociada a la cuenta Tenpo de cada ganador, dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de término de la campaña y no serán canjeables de otra forma o por otro medio. Los ganadores serán informados con una notificación push enviada a través de la App Tenpo.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Me queda la duda si sse puede ingresar la misma cuenta, por ejemplo la de Enel, en dos cuentas tenpo.
Yo creo que no porque las bases dicen "Cabe señalar que se considerarán nuevas cuentas inscritas aquellas que nunca hayan estado inscritas en la App de Tenpo."
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Como lo dice el título, 2 mil pesos por cada cuenta nueva (referiendome a pago de cuentas) agregada a Tenpo con un máximo de 3 ($6.000), según las bases no es necesario pagarlas.
Pago el día 21 de diciembre
 
Volver
Arriba