Concurso ODUM Gana 2 Entradas para ver a Chile vs Paraguay

Estado
No está abierto para más respuestas.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.985
anf004_rs.jpg

fq4xzoexwaa4fic.jfif_1543673193.jpg

Amig@s tenemos concurso para ver a la roja :vivachile

El premio son 2 entradas en la ubicación mas top (Oceano) $44.000 cada una

Captura de pantalla 2023-03-11 172738.jpg


Para concursar solo debes comentar como llegaste a ODUM, de que parte de chile nos visitas y que te gusta de la comunidad.

La idea es que participen odumeros que realmente puedan asistir para que no se pierdan las entradas.

El cierre del concurso es este lunes 13 a las 21 horas para poder enviar con tiempo las entradas al ganador.

Tu comentario es tu # de ticket para concursar

Escribe solo 1 comentario por favor

Suerte :saludo
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
329
Por twitter, de Santiago. Literal es una comunidad que se apoya para conseguir buenas ofertas
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Vengo del Old CHW, llegué en mis tiempos de estudiante cuando odum no era más que un rinconcito de ofertas. Pero andaba buscando info sobre informática y ese fue el enganche con el forito. Además de las historias de Fito jajaja
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Llegué buscando como loco en Google, soy de Stgo, me gusta la plata gratis de Tenpo, la comida con descuento y los comentarios odiosos de la comunidad jajaj
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Llegue buscando cupones por google
Me gustan ls ofertas en general y descuentos… obviamente los comentarios
Saludos desde iquique
 
Última edición:

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Llegué por casualidad al antiguo ODUM buscando ofertas cuando aún estudiaba, soy de Santiago y lo que más me gusta es el aporte que se hace como comunidad con ofertas realmente buenas
 
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
134
Llegue de suerte la verdad, vi el foro y no sabia de que trataba, cuandi me cree la cuenta no entendia nada como ocuparlo. Fue super entretenido conocer la comunidad, hablar cosas y el sobre todo lo de comprar compulsivamente jajsjs, aqui un saludo de Maipú. Saludos a todos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
Por Chw, Santiago y lo que me agrada del foro son sus datos para ratonear las cuentas y Plata gratis :yao
 
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
1
Llegue a odum porque me llegaban notificaciones en Twitter de odum, soy de Santiago y lo que más me gusta de odum es la rapidez que tienen para encontrar ofertas hasta en las weas más innecesarias que hay y que igual me den ganas de comprar
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
Por twitter pa un cyberday xd, Santiago y me gusta la wena onda de la gente para ayudar o prestar tarjetas y esas cosas jsksj
También me gusta cuando repiten una oferta y piden ban como enfermos jsjsj
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
220
Al igual que todos, llegué aquí buscando ofertas, no me defraudó jajajsj, lejos la mejor comunidad de Internet ya sea en ofertas como en ayuda y debates.
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Si no me equivoco llegue buscando paginas de ofertas y me apareció, agradecido de la vida con este foro :p
 

Cececes

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
562
Desde chw tiempos en que fitonitroso era candidato a concejal, en ese tiempo estaba en Constitución ahora los sigo desde Santiago. Lo que más me gusta de la comunidad es que nos apoyamos en las compras compulsivas innecesarias tales como el tiburón volador.
 
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
342
Llegué por CHW a compartir experiencias de ahorro desde Chillan, conmigo las entradas no se pierden nica siempre con la camiseta puesta ✌️
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
Desde Chw que recuerdo que sigo esta comunidad y siempre me ha gustado porque baja mi impulsividad de comprar con los comentarios de las otras personas.
Acá comentando desde San Miguel, Región metropolitana
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Llegué buscando un foro de ventas como el antiguo de CHW. Actualmente en La Calera. Me gusta el interes que muestra mucha gente en lograr conseguir productos a buen precio.
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Desde chw, Santiago, lo mejor que pudo hacer amiguito lucí y ditiex. Saludos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
134
Hola a todos, llegue buscando ofertas a través de twitter, no saben cuanto me han ayudado… a fortalecer mi consumismo…. Escribo desde santiago

Lo que más me gusta es poder comprar cosas y enterarme de descuentos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba