Oferta Destacada🔥 Galaxy Z Flip 4 $549.990 con TC - Todo medio de pago $599.000

¡Reporta si ya no está vigente!

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
808
Nombre del producto
Galazy Z Flip 4
Precio
599.99
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Hites. Precio histórico según knasta. No lo había visto más barato que no sea bundle o con stock.

En ABCDIN está al mismo precio, pero con la tarjeta nefasta, en Hites, con todo medio de pago en 3 modelos.

En Falabella está a $549.000 con tarjeta CMR: https://www.falabella.com/falabella...one-Samsung-Galaxy-Z-Flip4-5G-256-GB/16471785

1689443130728.png



1689429363870.png
 
Última edición:
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Np recomiendo, mi z flip 3 pasado 1 año de buen uso tiene la pantalla marcada, nada que hacer
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
8
Np recomiendo, mi z flip 3 pasado 1 año de buen uso tiene la pantalla marcada, nada que hacer
Estimado. Cómo es eso de la pantalla marcada??
Más info de referencia o Alguna foto
Pensaba comprar uno y quede trabado con tu comentario..
Gracias de ante mano
 
Desde
23 Ago 2022
Mensajes
8
Ahh justo en el dobles.. yaya entiendo. Gracias. En funcionamiento? Capacidad.
MP de camara anda bien??
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Np recomiendo, mi z flip 3 pasado 1 año de buen uso tiene la pantalla marcada, nada que hacer
Yo creo que eso es un problema que no es particular del modelo, sino mas bien de la tecnología utilizada y que por ahora no esta resuelto.
Como dato el año pasado viajé a Seoul y cuando andaba en metro el 99% de las personas estaba pegada a sus telefonos flips y fold, y como buen chileno sapo me fijé que todos en mayor o menor medida tenían marcada la pantalla en la parte donde se dobla.
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Yo creo que eso es un problema que no es particular del modelo, sino mas bien de la tecnología utilizada y que por ahora no esta resuelto.
Como dato el año pasado viajé a Seoul y cuando andaba en metro el 99% de las personas estaba pegada a sus telefonos flips y fold, y como buen chileno sapo me fijé que todos en mayor o menor medida tenían marcada la pantalla en la parte donde se dobla.
Yo creo que para el que renueva año a año no hay problema, para el que cambia cada 2 o 3 años si lo es.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Yo creo que para el que renueva año a año no hay problema, para el que cambia cada 2 o 3 años si lo es.
Nope, la marca es una constante porque la pantalla es plástica (polímero) y ahora además los modelos flip traen la advertencia de no sacar el film protector de la pantalla, que no ponían en las primeras generaciones...
Y si hay uñas largas, lo vas a marcar ineludiblemente

Son limitaciones de las pantallas que se doblan por ahora, nada que hacer, su índice de mohs no es muy alto
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
847
los teléfonos plegables no son para todos , excluidos del circulo los "manitas de hacha " y descuidados en general del uso del telefono. Requiere cierta cautela de uso ..... y como decian arriba , nada de uñas largas....... la linea o crease del medio es inevitable porque tiene que plegarse de algún modo , como referencia mi zflip 3 de uso diario , está como el primer dia que lo saqué de la caja ..... y tiene casi dos años.
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
141
Estan aprovechando de venderlo considerando que en 2 semanas mas sale la nueva generación.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
327
Consulta, eso de la marca en la pantalla afecta a los colores o calidad de imagen cuando esta estirado?
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
Los problemas que pueden ocurrir en la pantalla pueden ser dos

El mas frecuente: dobles en la lamina de proteccion de la pantalla, la cual se despeja o se "quebraja"
El mas infrecuente: problema en la pantalla misma, pixeles quemados o que se quedan atascados. muy infrecuentre

La primera puede llegar a ser frecuente luego del primer año de uso, muchos servicios que instalan laminas de protección a telefonos celulares colocan la del Flip 4, y queda como nuevo (hidrogel). Cuando dura? aprox 1 año
La segunda requiere de ST autorizado, muy infrecuente la verdad.

Mi señora y yo tenemos el Flip y Fold 4 respectivamente, la verdad dificilmente volveriamos a los telefonos convencionales. Es mas tengo un Fold 3 sellado (que es identico al 4) que pretendo poner en venta en el foro al que se quiera sumar a esta tecnologia.
 

Pabloedo

Donador
ODUM
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
109
El Fold 2 lo tuve 2 años, luego me pase al fold 4 que tengo hace como 7 meses.

Respecto a la pantalla: la del Fold 2 (que actualmente usa mi pareja, que tiene como toc abrirlo y cerrarlo sin usarlo) la pantalla tiene 0 marcas siendo que ya tiene 3 años de uso ininterrumpido. En mi caso, el fold 4, se me marcó en los primeros meses una ligera linea arcoiris en la pantalla interna, la que si bien no se nota en fondos negros o en situaciones oscuras, cuando se quiere leer documentos con fondo blanco o a contraluz es bien molesta.

Y como dice el amigo, una vez que empiezas a usar plegables, no hay vuelta atrás a algo convencional.
 
Volver
Arriba