Móviles Galaxy Watch 4

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Holi, hago este topic para que compartamos apps utiles, experiencias de uso, batería, etc...

¿Qué apps han encontrado que encuentran útiles y para que las usan?

Yo salgo a trotar y andar en bici, y uso harto la de grabación de voz para mandarme mensajes, también uso spotify con música descargada para salir a trotar sin el celu, pero la última vez se me cortaba la música cada vez que se apagaba la pantalla, no he probado si sigue pasando o no.

Descargué la app de Locus para grabar tracks por mi pega, pero la encuentro demasiado básica, estoy buscando alguna app de kmz y rutas que tenga más opciones.

En términos de batería me dura 2 días apagándolo de noche, pero cuando me toca darle duro (muchas horas en terreno) me dura justo el día.

Me compré estas 2 correas:
Esta de metal que es a toda raja:

Esta elasticada que es media malena, pero sirve pa cambiar de color un rato:

Además, semi-rayé la pantalla, se nota solo en 1 angulo y no molesta mucho, pero igual me aweoné (no sé en que momento fue xd)
 
Última edición:
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
70
oli voy a decir 2 cosas:

1. soy el primero!!! xD
2. mi experiencia, siendo usuario de iPhone, probé 2 modelos de amazfit, el Bip U pro y el Gs2 mini, buenos relojes en términos generales, buena batería y recepción de notificaciones, sin fallas. Cómo iPhone solo puede comunicarse 100% con el apple watch, termine comprando un Series 3, con eso gane poder responder mensajes y llamadas, lo que es bueno, pero debo cargarlo a diario, una por otra. Ahora siguiendo en la línea, tengo el SE, impecable igual.

Punto aparte, me llaman la atención los garmin y estuve asiiii pero asiiii de comprar un fitbit, pero no, me quede con apple.

Alguno que teniendo apple watch se haya pasado a Garmin?

Saludos!
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Holi, hago este topic para que compartamos apps utiles, experiencias de uso, batería, etc...

¿Qué apps han encontrado que encuentran útiles y para que las usan?

Yo salgo a trotar y andar en bici, y uso harto la de grabación de voz para mandarme mensajes, también uso spotify con música descargada para salir a trotar sin el celu, pero la última vez se me cortaba la música cada vez que se apagaba la pantalla, no he probado si sigue pasando o no.

Descargué la app de Locus para grabar tracks por mi pega, pero la encuentro demasiado básica, estoy buscando alguna app de kmz y rutas que tenga más opciones.

En términos de batería me dura 2 días apagándolo de noche, pero cuando me toca darle duro (muchas horas en terreno) me dura justo el día

En mi caso (Watch 44mm), lo tengo casi stock respecto a apps, pero con las funciones de sueño, ronquidos y monitor cardiaco activados, nfc lo voy activando/desactivando según lo necesite. Con esto me duraba cerca de 55 horas la batería.

Con la actualización de principios de Marzo, la autonomía había bajado bastante, a cerca de 40 horas; me imagino que esto ya fue resuelto a través de la nueva actualización, con la que retomó cerca de 50 a 52.

Como nota adicional, el reloj lo tengo desde Octubre 2021 y la correa ya se partió en una parte (las correas Ali de repuesto deberían llegar durante la semana)
 
Volver
Arriba