Oferta Destacada🔥 Galaxy watch 4 LTE 125 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
Nombre del producto
Galaxy watch 4 LTE
Precio
124990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
 

Sefirojp

ODUM
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
37
Puedes llamar sin estatus con el cell con el lte alguien que lo tenga que lo recomiende ?
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Está el Galaxy Watch 4 Classic 42 mm LTE a 139.990 (en la foto sale el Galaxy Watch 4 de 44mm pero la descripción manda)
Editado: Error mío, no era LTE
 
Última edición:

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
808
Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
Por lo menos en entel se puede mediante eSIM, pero son pocos equipos que lo soportan, adjunto artículo de pisapapeles
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username
Quizás haya sido yo, les dejo el msj del otro tema:

Hahhahaa ya, por si alguien esta interesado y le sirve:

  • Los Galaxy Watch 4 LTE usan esim, por lo que solamente las empresas que ofrezcan esos servicios les sirve, como Movistar. Quizás WOM también con sus pruebas de esim puedan servir.
  • Al menos en Movistar existe un servicio para compartir el mismo numero entre un celular y un reloj, pero es solamente compatible con dispositivos Apple, por lo que la única posibilidad que les queda es sacar un numero nuevo para el reloj.
  • Para pedir una esim me pidieron que tenia que ser un plan, desconozco si aquí me cagaron o no. Yo tenia un plan antiguo con ellos así que me ofrecieron actualizarlo y 2x1 por un año, por lo que sigo pagando lo mismo. Pueden portar también algún numero a ese plan con esim si es que tienen otro numero viejo por ahí, pero aquí tienen que tener cuidado por que al ser portabilidad, primero deben esperar a que el numero se porte a Movistar, y luego al día siguiente solicitar la esim.
  • Si lo contratan, les pasan una tarjeta con un código QR, que ingresan desde la aplicación del celular. Una vez hecho, el reloj les queda conectado a la red y pueden usarlo para llamadas y todo eso.
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
La otra vez estaba WOM ofreciendo eSIM gratis para una prueba. La misma la puse en el watch y se pueden hacer llamadas sin problema.
La Gran magia desde mi punto de vista es tener un clon, independiente del celular en el reloj
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Si, es un weeo si activar la wea y solo apple ofrece el one number, para el resto de los mortales funciona con 2 numeros distintos (celu y reloj). Un odumero lo compro y lo activo, no recuerdo el username

Por lo menos en entel se puede mediante eSIM, pero son pocos equipos que lo soportan, adjunto artículo de pisapapeles

El unico que ofrece esim para los smartwatch, es movistar!
@bluejack parece lo activó en un Entel cerca del duoc de plaza vespucio.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
@bluejack parece lo activó en un Entel cerca del duoc de plaza vespucio.
Me confundes jajaj

No tengo watch de Samsung con llte, solo Apple Watch celular y dicen que movistar es como el forro así que espérate que wom tenga lte con su esim que me va de perillas en el aifon
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.462
Me confundes jajaj

No tengo watch de Samsung con llte, solo Apple Watch celular y dicen que movistar es como el forro así que espérate que wom tenga lte con su esim que me va de perillas en el aifon
Pensé que eras tu que activas de todo :yao

Pero alguien activó su reloj en ese local que comento. Voy a ver en el buscador.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Dejo mi experiencia comentada hace un tiempo en otro post.

 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Sería interesante para ponerle a la correa de mis perros, funcionará bien el gps con una eSim?
 
Volver
Arriba