Galaxy watch 4 44mm lte $179.990

Desde
17 Abr 2021
Mensajes
40
Nombre del producto
Galaxy watch 4 44mm lte
Precio
179990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
djf5K85.jpg
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
Aaah… anteayer me compré el Watch4 Classic de 42 sin LTE ?

De todos modos ? la aplicación no deja pagar, ni por distintos medios, tiene algún problema.
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Yo tengo el 46mm con LTE pero Entel tiene solo e-sim para iPhone CUEK!!!! :(
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Pero eso no es el classic, no se si vale tanto la pena
Por que no va a valer la pena ? A muchos no les gusta el classic porque es muy grande y pesado ... este pesa como 40% menos que el classic, es más plano también. Al ser 44mm y LTE está regaladísimo! Vale totalmente la pena
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
588
¿Saben si sirven la eSIM Movistar?, tengo todavía un plan "Backup" de 10 gigas por 5 lucas mensuales.
Que aplicación y que banco usas ?
Desde la app Falabella, intentaba pagar por Fpay, sino, con la opción Webpay Oneclick, ambos medios con cuenta banco de Chile ya enrolada, y me salía eso:
sbarbIZ.png


? Al final, apenas regresé a la casa, lo solucioné desde el computador.
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
¿Saben si sirven la eSIM Movistar?, tengo todavía un plan "Backup" de 10 gigas por 5 lucas mensuales.

No pos man .... la gracia del LTE es que le pones la eSIM con tu mismo número, por lo que puedes salir solo con tu reloj y te llegan las llamadas y notificaciones al reloj. Te da independencia del teléfono (como salir a trotar solo con el reloj x ej)
 

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.248
Man y cuando lo activaste ? Cuando fuí me dijeron que era solo para Apple y que en Febrero se extendería para Samsung ... me mostraron esto que es la info oficial que tenían:


Fui a inicios de diciembre a una sucursal express, le dice al chico que me atendió que quería cambiar de Sim a esim, me preguntó que equipo tenía e hizo el proceso sin drama
 
Volver
Arriba