Oferta 🛍️ Galaxy tab S9 FE - Precios con cupones de 100k descuento

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
como esta el tema del lapiz entre esta version y el ultra ?

se q la pantalla es de menor calidad
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
el gran problema de la tablet y el cual xiaomi se la mea es procesador, ya que samsung usa un exynos 1380
pense en comprar una, queda a buen precio y asi actualizo la s7 FE que salio bien buena pero... si trae mierdanox mejor aborto is intenciones jaja
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
382
El procesador de esas tablet es muy malo, hasta un ipad de 9na con m1 es más rápido y más barato.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Creo que es buena opción para el dibujismo, por la famosa respuesta del lápiz Samsung, como las wacom o las manzanas, taradas, bronceadas.........
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Hubiera sido la plus con amoled para crearme la necesidad de cambiar mi s7 😔
 

JN7

Desde
29 Sep 2022
Mensajes
3
pense en comprar una, queda a buen precio y asi actualizo la s7 FE que salio bien buena pero... si trae mierdanox mejor aborto is intenciones jaja
Hola amigo es tan malo el procesador ? Yo tengo la S6 lite y estaba sondeando el cambio
 
Desde
28 Nov 2021
Mensajes
51
Le dan color con el proce si es bien decente, en rendimiento es casi lo mismo q un sd 778 o un sd 855, y eso es más que suficiente para una tablet

En lo personal la preferiría x sobre la xiaomi por el software y actualizaciones
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Hola amigo es tan malo el procesador ? Yo tengo la S6 lite y estaba sondeando el cambio
Malísimo mi paisano

Tiene pésima gestión en batería, un punto importante para la autonomía xD

Piensa que me compre un s20 fe con snapdragon, luego un s21 fe con mierdanox y todos decían que iba a durar lo mismo y no fue así

La huea se descarga súper rápido

No me arriesgo nicagando… recomiendo buscar snapdragon ;)
 

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
En los Reviews que he visto sale que la batería dura igual que la tab s8
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
241
Tiene el procesador del a54, tuve ese celu y me daba fácil 7 horas de pantalla, así que debe ser buena la gestión. Igual pena que no sea SD
 
Volver
Arriba