Oferta Destacada🔥 Galaxy Smart Tag Basic $3.990 con TC

¡Reporta si ya no está vigente!

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
En abcdin habían varias cosas muy barata pero no deja comprar nada.
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
ABCDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN, podrian banear de aca esa tienda de mier..........
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
66
Sirven para algo estas cosas?
Si tienes oportunidad.... compralo perro, son buenas esas weas, lo tengo configurado para que prendan las luces inteligente de la casa, y ubicar a veces las llaves de la casa o los audífonos inalambricos, sacan mucho de apuro
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
163
Esta como para banear ofertas de Abcdin siempre son con tarjeta y retiro con una unidad disponible al parecer porque se agota de inmediato.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Sirven para algo estas cosas?
Si pero no, el gran problema es que la red de “buscar” de Samsung no es como la de Apple en la de apele todos los dispositivos funcionan como una red para ubicar los dispositivos en Samsung igual pero primero tienes que abrir la app y permitir ese uso (lo que nadie que no tenga estos bichos hace) así que funcionan bien en local pero no globalmente como los AirTags
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Si pero no, el gran problema es que la red de “buscar” de Samsung no es como la de Apple en la de apele todos los dispositivos funcionan como una red para ubicar los dispositivos en Samsung igual pero primero tienes que abrir la app y permitir ese uso (lo que nadie que no tenga estos bichos hace) así que funcionan bien en local pero no globalmente como los AirTags
Me parecia haber escuchado que algo asi era el problema de Samsung vs Apple
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Me parecia haber escuchado que algo asi era el problema de Samsung vs Apple
Exacto hay muchos equipos Samsung en la calle pero pocos deben tener los permisos en la app para permitir ubicar dispositivos de 3ros no viene activado por defecto
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Yo tengo dos de estos a 10.000 cada uno, los iba a publicar y este odum me cagó xD
 
Volver
Arriba