Galaxy S9 / 64gb 6gb / Versión Snapdragon - $220.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
[size=small][size=medium][size=medium]Paso a vender estos telefonazos. Todos en excelente estado.[/size][/size][/size]
[size=large]SAMSUNG Galaxy S9[/size][size=small][size=small] [/size][/size][size=large][size=large][size=large](versión Snapdragon) [/size][/size][/size][size=medium][size=medium][size=medium]$220.000[/size][/size][/size]
[size=medium][size=medium][size=medium][size=medium]Incluye carcasa, audífonos, cables y cargador originales + carcasa marca Spigen.[/size][/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Pantalla SUPER AMOLED 5.8', 1440 x 2960 pixels[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Parlantes stereo con Dolby Atmos[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Puerto de audífonos 3.5 mm[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Procesador Snapdragon 845 2.8 GHz[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]64 GB[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]4 GB RAM[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Memoria externa: microSD hasta 1 TB[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Fotos: 12 MP, f/1.5-2.4, 26mm (wide)[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Videos: 2160p@30/60fps, 1080p@30/60/240fps, 720p@960fps[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Batería: 3000 mAh[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]OS: Android 9.0[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Peso: 163 g[/size][/size][/size]
  • [size=medium][size=small][size=small]Medidas: 147.7 x 68.7 x 8.5 mm[/size][/size][/size]
[size=medium][size=medium][size=medium]
IzWo6SL.jpg
[/size][/size]
[/size]
[size=medium]
UjO3Hhs.jpg
[/size]
[size=medium]
AA7eXDg.jpg
[/size]
[size=medium]
Qga60U1.jpg
[/size]
[size=medium]
am14kSU.jpg
[/size]
[size=medium]NO SE PERMUTA. SÓLO VENTA.[/size]
[size=small][size=medium][size=medium]* Entregas: Lunes a Viernes: En mi trabajo en Obispo Donoso con Providencia. Fin de semana: Metro Escuela Militar.[/size][/size][/size]
[size=small][size=medium][size=medium]* Envío a todo Chile previo depósito.[/size][/size][/size]
[size=small][size=medium][size=medium]* Acepto MercadoPago. 6 cuotas precio contado.[/size][/size][/size]
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.276
csm me calienta lo de la cámara, pero la batería me apaga la calentura =/
 

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
Es cierto que la batería es pequeña, pero el software puro de Google hace que rinda mejor que cualquier otro teléfono. Vuelvo a la casa con un 30% a 40% de carga.
 

Barbanegra

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
443
d.orellana2494' pid='14901' dateline='1569503019 dijo:
solo pago en efectivo ?
Transferencia o mercado pago tb.
Slds!
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk


Mefisto' pid='14909' dateline='1569504954 dijo:
tengo el v35, rico el celu, lo prefiero sobre el s10e q tengo :)
Es realmente la raja el celu, de hecho de momento no lo vendo. Es mi celu principal.
Modificaré los que ya se fueron pq ya he vendido varios.
Slds!
Enviado desde mi LM-V350 mediante Tapatalk


Se suma un Galaxy S9!
 
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
126
Consulta, en el titulo dice Celulares Galaxy S9 / 64gb 6gb / Versión Snapdragon - $220.000, y los de 4gb en cuanto lo dejas? estoy interesado en comprar 1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba