Oferta Destacada🔥 Galaxy s22 ultra 512gb 849.990

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Que barato, está mas barato que un iPhone 12 Pro Max que es mucho mas viejo… buen precio.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
1
Probe con 3 tarjetas de crédito de distintos bancos, y ninguno me dejo :/
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
213
También me llegó, es snapdragon, de 512gb+12gb de ram y tiene 2 slot de sim + eSIM.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
ya llego

q es un esim
es una sim digital...

escaneas un codigo qr y tienes tu numero, el mejor proveedor del servicio para mi gusto es wom por que el codigo qr lo puedes reutilizar las veces que quieras en los dispositivos que quieras

entel te entrega esim pero solo si tienes plan
movistar te entrega esim si eres plan o prepago

estos dos ultimos lamentablemente solo puedes utilizar una vez el codigo qr, si cambias de telefono vas a tener que ir a la sucursal a pedir un codigo qr de nuevo... una soberana paja

como dije antes, en wom, si cambias de telefono simplemente eliminas la esim de tu telefono anterior y la escaneas en el nuevo, todo maravilloso :)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
es una sim digital...

escaneas un codigo qr y tienes tu numero, el mejor proveedor del servicio para mi gusto es wom por que el codigo qr lo puedes reutilizar las veces que quieras en los dispositivos que quieras

entel te entrega esim pero solo si tienes plan
movistar te entrega esim si eres plan o prepago

estos dos ultimos lamentablemente solo puedes utilizar una vez el codigo qr, si cambias de telefono vas a tener que ir a la sucursal a pedir un codigo qr de nuevo... una soberana paja

como dije antes, en wom, si cambias de telefono simplemente eliminas la esim de tu telefono anterior y la escaneas en el nuevo, todo maravilloso :)
para el verano voy a europa. Puedo comprar una esim y poder usar el whatsapp de chile allá?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Probé el s22 ultra de 128gb y me gustó más que el iPhone 13 Pro Max, estoy tentado por este celu jaja (no pesa tanto como el iPhone)
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Manden datos de lámina protectora. Compré una y la instalé yo, me quedó como el orto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Les compartí en el otro post láminas de hidrogel completas las cuales me llegaron, 4 mil el pack de 4 y está impecable (dijeron que era tela de cebolla pero ya había comprado antes y nada que decir, todo bien)

CLP 3,316 30% dto. | Protector de pantalla de cuerpo completo de mariposa, película de hidrogel para Samsung Galaxy S22, S21, S20, S10 Plus, S21 FE, S20 FE, 4 unidades

Luego compramos una funda de silicona y quedo impecable el teléfono :) (s22 ultra de 128gb)
 
Última edición:
Volver
Arriba