Galaxy s21 FE 128gb + galaxy buds 2 a 299.990

Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
SI ES QUE ME LLEGA EL CELU Y LOS AUDIFONOS SIN PROBLEMAS QUIERO VENDER LOS AUDIFONOS YA QUE TENGO UNOS AJAJJA SOY DE VIÑA, NO SE A CUANTO VENDERLOS EN VERDAD, SI ES QUE A ALGUIEN QUE SEA DE POR ACA CERCA LE INTERESE
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
781
SI ES QUE ME LLEGA EL CELU Y LOS AUDIFONOS SIN PROBLEMAS QUIERO VENDER LOS AUDIFONOS YA QUE TENGO UNOS AJAJJA SOY DE VIÑA, NO SE A CUANTO VENDERLOS EN VERDAD, SI ES QUE A ALGUIEN QUE SEA DE POR ACA CERCA LE INTERESE
Mira cual fue el precio odum de los fonos y ofrecelo a eso ó 10 lucas menos para que no te agarren pal leseo.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
529
SI ES QUE ME LLEGA EL CELU Y LOS AUDIFONOS SIN PROBLEMAS QUIERO VENDER LOS AUDIFONOS YA QUE TENGO UNOS AJAJJA SOY DE VIÑA, NO SE A CUANTO VENDERLOS EN VERDAD, SI ES QUE A ALGUIEN QUE SEA DE POR ACA CERCA LE INTERESE
un par de paginas atras alguien dijo que le interesaban, habla con él nomás. Peor primeor esperemos que alguien tenga la boleta o el celu en la mano jaja
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.264
Jajajja, hoy me llamaba un número extraño a las 9 am y el truecaller decía "Weon hinchapelotas", llamaba y llamaba, yo media dormida contesté y era el transportista de Ripley que llevaba diez minutos afuera de la casa jjajajsjja
osea ya te despacharon el equipo? la cueita csm
 

FerX

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
357
Aparecen disponibles solo que al parecer arreglaron el bug con el de color rosa, ahora dice que el ejecutivo de wom te tiene que dar un código de descuento después de haber contratado el plan.
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Nunca contestó el ejecutivo de wom...

Si alguien lo compró solo por el espiritú odum y le llega, compro solo el celu a 350 en santiago. Cualquier cosa PM
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.328
Nunca contestó el ejecutivo de wom...

Si alguien lo compró solo por el espiritú odum y le llega, compro solo el celu a 350 en santiago. Cualquier cosa PM
Pregunta offtopic, tu de casualidad jugabas cs? Me acuerdo que hace como 16 años jugue con un sanma jajaja en un clan q se llama [B.o.B]
 
Volver
Arriba