Cyber🛍️ Galaxy S20 Fe 5G 128Gb $289.990 tc

Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Que raro, todas las versiones hasta ahora vendidas en Chile eran 4g. Incluyendo la snapdragon. Para mi que es un error.
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
39
Hay versiones com el 865 4g y 5g, tuve el 4g como todos los vendidos en Chile a excepción de los importados de usa por minoristas.
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
estoy pensando en cambio para mi s9, talvez no es la ultima chupa del mate, pero creo que tiene buen precio para lo que duran hoy en día estas cosas....
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
me perdi un poco. Sera la version con 5g, o sea con snapdragon? o dificil que sea asi?
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
171
me perdi un poco. Sera la version con 5g, o sea con snapdragon? o dificil que sea asi?

En Chile se venden 3 versiones del S20 FE


1) 4G con Exynos (la típica y que en general ofrecen como S20 FE)
2) 4G con Qualcomm (más rara, hasta ahora solo la he visto de segunda mano, pero existe, llegó a varios países de latam)
3) 5G con Qualcomm (es la que ofrecen como S20 FE 5G, la de esta oferta del Lider o la de Paris del otro día. Es la que más conviene. Si dice S20 FE 5G sí o sí será la versión con Qualcomm)



Yo aún estoy esperando que vuelva a bajar en Paris o en otra tienda pues no tengo la Lider y lo quiero comprar en cuotas. Así que si lo pillan me avisan porfa! :rata
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
550
En Chile se venden 3 versiones del S20 FE


1) 4G con Exynos (la típica y que en general ofrecen como S20 FE)
2) 4G con Qualcomm (más rara, hasta ahora solo la he visto de segunda mano, pero existe, llegó a varios países de latam)
3) 5G con Qualcomm (es la que ofrecen como S20 FE 5G, la de esta oferta del Lider o la de Paris del otro día. Es la que más conviene. Si dice S20 FE 5G sí o sí será la versión con Qualcomm)



Yo aún estoy esperando que vuelva a bajar en Paris o en otra tienda pues no tengo la Lider y lo quiero comprar en cuotas. Así que si lo pillan me avisan porfa! :rata
X2 ojala q salga con tarjeta verde
 
  • Me gusta
Reacciones: JC!
Volver
Arriba