Galaxy Buds2 Graphite - $69.990

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Nombre del producto
Samsung Galaxy Buds2 Graphite
Precio
69990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Quizas por la popularidad de la tarjeta no se considere la oferta del siglo, pero yo que soy un usuario de estos audifonos los recomiendo al 100 (tenia los Buds Pro pero me hacían cagar la oreja, estos son el mismo sonido pero con más comodidad)


J3k0uvO.png
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Recomiendo totalmente los buds2, aun más por ese precio. (Los pro también están a buen precio, pero que te queden bien o mal esos fonos ya lo encuentro un riesgo)
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
38
Re buen precio, andaba esperando que bajen, pero no me termina de convencer por la tienda ni la tarjeta -_-
Gracias por el odum.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Quizas por la popularidad de la tarjeta no se considere la oferta del siglo, pero yo que soy un usuario de estos audifonos los recomiendo al 100 (tenia los Buds Pro pero me hacían cagar la oreja, estos son el mismo sonido pero con más comodidad)


J3k0uvO.png


Consulta, y para contestar el telefono que tal son?

La contraparte escucha bien?
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Consulta, y para contestar el telefono que tal son?

La contraparte escucha bien?
Te cuento un secreto, durante mi vida compré muchos audífonos siempre queriendo contestar estando en el metro o en la micro y que la otra persona me escuche bien.
Siendo sincero, los Buds2 son los que mejores se han comportado, la otra vez llame a mi polola y el metro justo se estaba yendo de la estación (cuando suena más que la chucha) y ella me escuchó clarito, eso es gracias a todos los micrófonos que tiene para reducir el sonido ambiente, así que si, se comportan 10 de 10.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Consulta, y para contestar el telefono que tal son?

La contraparte escucha bien?
Complementando mi comentario, los que mejor micrófono tienen en exteriores son los Buds Pro, pero esos como mencioné en el post original, me hacían mierda la oreja y por eso los vendí a los 3 días y me fui por los Buds2
 

Arimasen

ODUM
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
28
Complementando mi comentario, los que mejor micrófono tienen en exteriores son los Buds Pro, pero esos como mencioné en el post original, me hacían mierda la oreja y por eso los vendí a los 3 días y me fui por los Buds2
Por que tal mal los pro? De hecho yo estoy en la duda entre comprar los buds 2 o los pro
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Por que tal mal los pro? De hecho yo estoy en la duda entre comprar los buds 2 o los pro
Porque por lo menos mi oreja no se acostumbró a la forma del "poroto" de los Pro, revise en comunidades, foros y demás y somos una legión entera que el cartílago (antihelix, parte de la oreja) lo tenemos diferente y eso nos provoca dolor a la media hora de usarlos, en cambio con los Buds2 puedo estar horas y después ni siento que los tengo puestos
 

Arimasen

ODUM
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
28
Porque por lo menos mi oreja no se acostumbró a la forma del "poroto" de los Pro, revise en comunidades, foros y demás y somos una legión entera que el cartílago (antihelix, parte de la oreja) lo tenemos diferente y eso nos provoca dolor a la media hora de usarlos, en cambio con los Buds2 puedo estar horas y después ni siento que los tengo puestos
Buena buena, gracias bro!
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
yo aun tengo los q venian con el s21 sellados, me da paja abrirlos teniendo los momentum tw (q son como la mierda jajajaja)
 
Volver
Arriba