Oferta VIP 💎 Galaxy Book2 Pro 360 a 803mil (con cupón, envío inc.)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9
Yo lo compré en Movistar en 990K, el día 17 de agosto hice la devolución y hasta el día de hoy no he recuperado el dinero, pero ya inicié tramitación para solucionarlo.
Los problemas de temperatura eran utilizándolo en un escritorio, en una sala a veintipocos grados, con aire acondicionado, con suerte con el word y chrome abierto, sinceramente creo que era un problema de diseño que por la plata que cuesta no me vale la pena. Y si eso fuera todo, la pantalla tiene tanto flex que dependiendo de dónde la tomes puedes rayarla con el teclado...

Edito
Definitivamente es el computador que más he odiado y eso que uso normalmente HP, tengo un omen y un envy, pero este la cagó. Como alternativa me compré el de 15 pulgadas, porque lo que más buscaba era un buen ratio de rendimiento y peso, dejo el enlace aquí, parece que es una oferta en si misma, pero no sé si da para un post.

https://www.pcfactory.cl/producto/4...ows-11-silver--microsoft-365-personal-digital (es la versión con Intel Arc, tiene sus ventajas y desventajas, pero nada que no sea solucionable)
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
lo encendi para probar y anda filete, sinceramente la pantalla es la raja :D

sobre la temperatura, navegando en internet y corriendo un video de youtube tengo estos valores

1662767879537.png

pantallazo de aida64

1662767924003.png

me voy a quedar con el bicho, es muy delgado y potente, cuando lo encendi por primera vez estuvo caliente pero despues se le fue, creo que el tema pasa mas por la optimizacion de windows 11 (que lleva poco tiempo y vale guano)

voy a respaldar las particiones originales de fabrica y le instalare windows 10 ltsc, no me gusta win11 y no pretendo migrar, de hecho el omen lo deje con windows 10 por lo mismo...

realice un test de estabilidad y la temperatura al 100% no supero los 85° (su rango fue entre 70° y 85° como tope pero normalmente estuvo en promedio a 75°)

igual es rara la variacion de la temperatura, en un momento tenia 70 y saltaba a 78 y luego bajaba a 72... rara la cosa

adjunto el ultimo pantallazo de temperatura antes de mandar este post

1662768134124.png

y eso que no he hecho mantencion a posibles aplicaciones basuras instaladas (hola mcafee...)
 
Volver
Arriba