Oferta VIP 💎 Galaxy Book2 Pro 360 a 803mil (con cupón, envío inc.)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Nombre del producto
Galaxy Book2 Pro 360
Precio
802990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Le he estado haciendo seguimiento a este note, ya que el Book2 de la otra vez de Movistar me salió bueno. Creo que es un buen rival para un Macbook Air, más si se considera que con el S-Pen queda como tablet y la pantalla AMOLED.

i7 (1260P) | 16gb RAM | 512GB | 13,3" AMOLED

1662659038144.png

Enlace: Samsung Book2 Pro 360 Wifi 512GB Burgundy
Código: SAMSUNG20

La promo quizás dura hasta hoy, ya que el código era para un live de Samsung y accesorios en la tienda de Movistar, pero pasa en este producto. Llegué hasta el pago.

EDIT:
  1. El cupón tiene vigencia hasta las 18:30 de hoy 8 de Sep.

Salu2.
 
Última edición:

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
El codigo pasa en todos los celulares samsung igual. Incluyendo los "seminuevos"
Edito. No pasa. Me equivoque
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
fuera de, esta poderosisimo el wn


estoy pensando seriamente en vender mi notebook y tablet para irme por este bicho, tiene 12 nucleos xD
 
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
fuera de, esta poderosisimo el wn


estoy pensando seriamente en vender mi notebook y tablet para irme por este bicho, tiene 12 nucleos xD
Por eso y más mismo sigo su precio. Es un note bacán, es una combi a la altura de un Macbook Air + iPad, a mi parecer.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Pero no se daña el teclado cuando uno lo dobla para escribir por ej? siempre ha sido el mayor pero que he tenido con este tipo de computadores

cuando lo doblas por completo el teclado igual como que tiene fricción con la superficie
 

memoso

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
111
Pero no se daña el teclado cuando uno lo dobla para escribir por ej? siempre ha sido el mayor pero que he tenido con este tipo de computadores

cuando lo doblas por completo el teclado igual como que tiene fricción con la superficie
Puta yo caí en este.
Actualmente tengo un Lenovo 360 igual( pero penquita) y no he tenido ningún drama con el teclado. En verdad son la raja, para trabajar/usarlo acostado es mucho más cómodo que un note con pantalla táctil
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Puta yo caí en este.
Actualmente tengo un Lenovo 360 igual( pero penquita) y no he tenido ningún drama con el teclado. En verdad son la raja, para trabajar/usarlo acostado es mucho más cómodo que un note con pantalla táctil
Buen dato, siempre había tenido esa duda

Ojalá pudiera comprarlo, pero ya tengo el MacBook del otro día y el Galaxy Book del otro odum, necesitaría deshacerme de esos :yao
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Buen dato, siempre había tenido esa duda

Ojalá pudiera comprarlo, pero ya tengo el MacBook del otro día y el Galaxy Book del otro odum, necesitaría deshacerme de esos :yao
por aca me voy a deshacer de dos equipos para costearlo, pense en irme por el macbook del otro dia por su reventa pero... me limita mucho mac para mi uso habitual :/ en cambio este, es mas probable que se te rompa la pantalla a que quede obsoleto jajaja tiene excelentes especificaciones

si el cupon vive voh dale no ma y vende lo que compraste
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Todavía sirve el cupón en este producto. Recién llegué hasta el pago.

Dejo estos reviews para el que aún no se decide:



 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9
Les comparto mi experiencia co este computador. Compré la versión i7 16gb de ram en color burgundy.

Una vez que llegó, venía sin batería, lo conecté y configuré. El problema es que una vez que lo desconecté la pantalla se iba a negro, pasaba cada vez que pasaba a usar la batería, esto se solucionó en alguna de las actualizaciones.

Después era la definición de thermal throttle. Lo usaba para el trabajo, así que tenía abierto word, pdf, excel y Chrome, nada especial; en cuanto al modo de energía en siempre lo mantenía en "equilibrado", sin embargo, de acuerdo con hardware info llegaba sin dificultad a los 100 grados.

Mi conclusión es que está mal hecho, el sistema de refrigeración no da para ese procesador. Por esto lo cambié por el i7 de 16gb de ram de 15 pulgadas (no 360, con Arc), que al menos tiene un ventilador extra.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Les comparto mi experiencia co este computador. Compré la versión i7 16gb de ram en color burgundy.

Una vez que llegó, venía sin batería, lo conecté y configuré. El problema es que una vez que lo desconecté la pantalla se iba a negro, pasaba cada vez que pasaba a usar la batería, esto se solucionó en alguna de las actualizaciones.

Después era la definición de thermal throttle. Lo usaba para el trabajo, así que tenía abierto word, pdf, excel y Chrome, nada especial; en cuanto al modo de energía en siempre lo mantenía en "equilibrado", sin embargo, de acuerdo con hardware info llegaba sin dificultad a los 100 grados.

Mi conclusión es que está mal hecho, el sistema de refrigeración no da para ese procesador. Por esto lo cambié por el i7 de 16gb de ram de 15 pulgadas (no 360, con Arc), que al menos tiene un ventilador extra.
100 grados uff no será mala administración de Windows 11 ? Recuerdo que Windows 10 en algunas versiones te forzaba el procesador sin hacer nada!!

Si es como dices tendré que anular la compra jaj
 
Desde
26 Abr 2021
Mensajes
9
En mis búsquedas intentando solucionarlo llegué a varios foros y preguntas en la web de Samsung al respecto. Una de las razones puede ser el diseño del sistema de enfriamiento, otros decían que desinstalando software se arreglaba (en mi caso no ayudó) y si fuera el SO tampoco sería bueno, porque cambiarlo sería perder las ventajas de la 12va generación.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
En teoría los cpu de 12ba deberian andar mucho mejor en Windows 11 por poder administrar mejor los núcleos de bajo consumo, tal vez con actualizaciones mejore
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
En mis búsquedas intentando solucionarlo llegué a varios foros y preguntas en la web de Samsung al respecto. Una de las razones puede ser el diseño del sistema de enfriamiento, otros decían que desinstalando software se arreglaba (en mi caso no ayudó) y si fuera el SO tampoco sería bueno, porque cambiarlo sería perder las ventajas de la 12va generación.
Estuve viendo reviews y claro, se calienta pero es algo considerado normal

Me preocupaba lo que decías pero si es por eso hasta el omen regalón del foro se calienta sin hacer nada

Creo que sin usarlo frecuentemente en la cama te puedes olvidar de ese punto, me asuste cuando dijiste 100 grados pero no creo que llegue a eso con un uso de oficina, si te pones a virtualizar o hacer tareas más pesadas te creo

Edito

Viendo foros en inglés el problema de la temperatura es común, parece que se va de regreso el bicho, no voy a comprar algo para abrirlo y cambiar la pasta térmica como los pads térmicos para mejorar una deficiencia propia de Samsung, si se suele calentar no quiero ni saber su vida útil…

Ojalá no sea mucho show devolverlo a Movistar o tratar de anular la compra antes que llegue
 
Última edición:
Volver
Arriba