Oferta Destacada🔥 Galaxy Book2 (15.6”, i5, 8GB, Ext) + Galaxy Watch4 Bluetooth (40mm) a $499.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
158
Estuvo a 390 en Vomistar como pa teener una referencia de ODUM, pero este trae el reloj zozi
 
Última edición:

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
pta recien gaste caleta, ya no tengo cupo ni lo necesito, pero la quiero mucho 😭
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Cuando salga la version de 13 pulgadas en oferta me voy de cabeza por uno. Son ricos estos notebooks, su pantalla, materiales e integración con ecosistema samsung/galaxy/smartthings
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
cuando fue la oferta? que ando buscando un note piola para hacer trabajos
El mismo pero en movistar a 390, es upgradeable la ram y el almacenamiento (en ese post incluyeron las imagenes)
Yo todavía tengo el mío sellado a la espera de la resolución del reclamo que puse :yao
Se supone que hasta el 2 de septiembre movistar tiene plazo
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
El mismo pero en movistar a 390, es upgradeable la ram y el almacenamiento (en ese post incluyeron las imagenes)
Yo todavía tengo el mío sellado a la espera de la resolución del reclamo que puse :yao
Se supone que hasta el 2 de septiembre movistar tiene plazo
Pq? Q te pasó?
 

dvdgr14

ODUM
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
95
El mismo pero en movistar a 390, es upgradeable la ram y el almacenamiento (en ese post incluyeron las imagenes)
Yo todavía tengo el mío sellado a la espera de la resolución del reclamo que puse :yao
Se supone que hasta el 2 de septiembre movistar tiene plazo

De hecho, me metí a movistar por probar y sigue activo el cupón, pero ahora no esta el mismo notebook disponible. Ahora esta disponible el modelo con i7 y el cupón siguen funcionando por las mimas 150 lucas. Queda a un buen precio para ser un i7 de 12va generación.

cupón movistar_book

Captura2.PNG
Captura.PNG
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Pq? Q te pasó?
Tenía harto tiempo libre así que reclamé porque la descripción decía pantalla amoled y ram lpddr5 :dogkek

Sorpresivamente me dijeron que era cierto y que lo revisarían a fondo, el problema es que se dieron un mes para dar respuesta, así que ni siquiera he abierto la caja del notebook
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
Ojo que estos galaxy book vienen con una GPU intel ARC A350M, de las nuevas, equivalente a una 1650 mas o menos, así que el pc está regalado. El del otro post también, los dejaría como imperdibles.
 
Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Tenía harto tiempo libre así que reclamé porque la descripción decía pantalla amoled y ram lpddr5 :dogkek

Sorpresivamente me dijeron que era cierto y que lo revisarían a fondo, el problema es que se dieron un mes para dar respuesta, así que ni siquiera he abierto la caja del notebook
lo vendes?
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
este i5 es mucho mejor que el de Movistar. es un serie P, el otro es U.
Si no se puede aumentar la ram estamos fritos.
 
Volver
Arriba