Cyber🛍️ Galaxy A54 $ 229.990 / iPhone 11 a 349.990 y S23 Ultra a 799.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Igual buen precio para el S23 ultra🤔
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.643
No puedo creer que el Iphone 11 aún sea tan caro.
podría ser....
811unh.jpg
 
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
6
Soy un convencido que para el uso que uno tiene, el de 12gb u 8gb de ram no hace ninguna diferencia. el almacenamiento puede ser, pero llevo 2 años y medio con un s21 de 128gb jajaja. Gracias por el dato igual amigo

Ahora importa más el almacenamiento. Con la acumulación de fotos y videos se van haciendo cortos los 128 GB y obligado a pagar por la nube.

Si es cierto, al final el almacenamiento es más importante. Pero tengo una duda, por ej tengo un s21 ultra 256 y 12 de ram, le doy el uso normal de redes sociales, youtube y por lo general pocas app de forma simultanea y la ram esta en uso entre 6 y 7, eso es normal?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Si es cierto, al final el almacenamiento es más importante. Pero tengo una duda, por ej tengo un s21 ultra 256 y 12 de ram, le doy el uso normal de redes sociales, youtube y por lo general pocas app de forma simultanea y la ram esta en uso entre 6 y 7, eso es normal?
Al final siempre optimiza la ram en función a su disponibilidad. Mientras más ram, más procesos abiertos.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Ahora importa más el almacenamiento. Con la acumulación de fotos y videos se van haciendo cortos los 128 GB y obligado a pagar por la nube.
Yo soy más loco, tengo un S23 Ultra de 512 y aún así pago nube y de esos 512, tengo usados como 100 nomás 😂
 

Lasaña

ODUM
Desde
5 Mar 2022
Mensajes
35
Aprovechando el hilo, los 256 gb son suficientes para no estar preocupado de llenar en poco tiempo el almacenamiento? considerando un uso normal de redes sociales, YouTube y sin ser un usuario que tenga tantos álbumes de fotos (no trabajo editando fotos ni videos) y teniendo en cuenta que los equipos actuales toman mejores fotos que puede que ese aumento en la calidad signifique mayor espacio ocupado por cada archivo. Actualmente uso un redmi 9 de 64gb y Spotify y la app con la que trabajo son las que más memoria me ocupan (alrededor de 10 gb cada una y en Spotify sería más si pudiera guardar más podcasts y playlists). Agradezco de antemano cualquier respuesta.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
Aprovechando el hilo, los 256 gb son suficientes para no estar preocupado de llenar en poco tiempo el almacenamiento? considerando un uso normal de redes sociales, YouTube y sin ser un usuario que tenga tantos álbumes de fotos (no trabajo editando fotos ni videos) y teniendo en cuenta que los equipos actuales toman mejores fotos que puede que ese aumento en la calidad signifique mayor espacio ocupado por cada archivo. Actualmente uso un redmi 9 de 64gb y Spotify y la app con la que trabajo son las que más memoria me ocupan (alrededor de 10 gb cada una y en Spotify sería más si pudiera guardar más podcasts y playlists). Agradezco de antemano cualquier respuesta.
Si dale. Yo tengo de 256 GB y llevo 136 GB ocupados jajaja.
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
118
Aprovechando el hilo, los 256 gb son suficientes para no estar preocupado de llenar en poco tiempo el almacenamiento? considerando un uso normal de redes sociales, YouTube y sin ser un usuario que tenga tantos álbumes de fotos (no trabajo editando fotos ni videos) y teniendo en cuenta que los equipos actuales toman mejores fotos que puede que ese aumento en la calidad signifique mayor espacio ocupado por cada archivo. Actualmente uso un redmi 9 de 64gb y Spotify y la app con la que trabajo son las que más memoria me ocupan (alrededor de 10 gb cada una y en Spotify sería más si pudiera guardar más podcasts y playlists). Agradezco de antemano cualquier respuesta.
Yo tengo un equipo de otra marca con 256gb y la unica manera de llegar a rozar los ~200gb de uso (para mi al menos) es bajando caleta de contenido offline en youtube, spotify y netfflix (no tengo señal en el trabajo y el wifi tiene todo bloqueado).
Pero ando a la siga de un s23 ultra de 512, por que? future-proofing nomás, y porque al tener mejor camara puede q saque mas fotos que con mi equipo actual.
 
Volver
Arriba