Gabinetes a precios buenardos, harta variedad

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
regalados, y 4k el despacho pa estos tiempos también está barato
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Mudé mi pc al hermes c2 desde un sentey gs6400.
El hermes se siente igual de piñufla que el cooler máster de 35k de mi polola, pero con vidrio y luces. La lata que cubre la fuente va con remaches así que no se puede sacar y escucho todas las vibraciones de los hdd, si no fuera porque costó 26 lucas ya lo habría devuelto
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
709
El Inwin 101 TUF se ve pulento.... habra alguno mejorcito por menos de 30miles??
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Pobre onvre... Cuántos usb3 tiene que me quedé ciego con el rgb
Tiene 2 usb 3.1 y un usbc externo. Es inmenso comparado a otros ATX, es casi un EATX, pero se agradece el espacio extra. Le puse 3 ventiladores noctua no rgb. Lo único que tiene rgb es la parte frontal y un disipador AQUA sencillo que instale, pero los tengo generalmente apagados. Me cansa el RGB...
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Compré el de 13 lucas y me sorprendió la calidad, perfectamente podría costar 35. Hoy compré el chiquito de 15, y además volvieron las psu gigabyte de 450 a 20 lucas
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
0MU93ZS.png


xd, se habían equivocado en solo todo, al entrar aparece a 44k
 

hooka!

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
73
Buen dato, ahora me falta pillar ventiladores de 120mm a buen precio ahahaha
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
pero será muy charcha que tenga la fuente arriba?
no, solamente cambia en que la fuente se vuelve parte del flujo de aire dentro del gabinete ya q tomaría el aire dentro del gabinete para ventilar los componentes de esta y expulsaría el aire.
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356


Me tincan estos para cambiar mi riotoro cr488 ¿alguna referencia?
Tengo el primero. Compré la versión sin ventiladores a 38k. Cumple bien en cuanto a ventilación, espacioso para el armado, pero no diría que tiene la mejor calidad de construcción. Los inWin que están en oferta quizás son una mejor opción pensando en un upgrade.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
termine comprando el hermes, uno de 13k (lo habia comprado hace unos meses a 26 y ya era buena oferta, y el pequeño de 16. además de 2 fuentes de 450, ventajas de tener bodega, no voy a necesitar comrpar gabinete nunca mas xd.
 
Volver
Arriba