Oferta Destacada🔥 FUTON JUST HOME COLLECTION 54K

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Con un par de palet la hacen :yao
En ñuñoa le ponen "sustentable europeo" y te cobran 400 lucas..

A todo esto, sin tener que gastar mucho, pero si invirtiendo un resto, como chucha limpiar tapices y alfombras con mucha tierra y polvo? Se entenderá que se necesita algo que "humedezca y succione el agua cochina".

Este sistemita me gustó en youtube pero igual son 200 lucas:


Igual los limpia alfombras te cobran como 40 o 50 lucas por vez, si limpias más de 4 veces se paga sola supongo..
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
532
puente asalto 54... capa q lo compre para el exterior
:S:S:S:S:S

A todo esto, sin tener que gastar mucho, pero si invirtiendo un resto, como chucha limpiar tapices y alfombras con mucha tierra y polvo? Se entenderá que se necesita algo que "humedezca y succione el agua cochina".

Este sistemita me gustó en youtube pero igual son 200 lucas:


Igual los limpia alfombras te cobran como 40 o 50 lucas por vez, si limpias más de 4 veces se paga sola supongo..
La pregunta sería.. es potente y efectiva?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
A todo esto, sin tener que gastar mucho, pero si invirtiendo un resto, como chucha limpiar tapices y alfombras con mucha tierra y polvo? Se entenderá que se necesita algo que "humedezca y succione el agua cochina".

Este sistemita me gustó en youtube pero igual son 200 lucas:


Igual los limpia alfombras te cobran como 40 o 50 lucas por vez, si limpias más de 4 veces se paga sola supongo..
Te pones una tillas lisas y las pasas por la alfombra, te ahorras el gym...

También sirven los guantes para sacarle el pelo al gato...

Son una maravilla para sacar la peluza y pelo del Juan Francisco 😹
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
A todo esto, sin tener que gastar mucho, pero si invirtiendo un resto, como chucha limpiar tapices y alfombras con mucha tierra y polvo? Se entenderá que se necesita algo que "humedezca y succione el agua cochina".

Este sistemita me gustó en youtube pero igual son 200 lucas:


Igual los limpia alfombras te cobran como 40 o 50 lucas por vez, si limpias más de 4 veces se paga sola supongo..
taba viendo esa misma la otra vez, se veia wena, vi unos videos y me tinco, ademas que es practica por su tamaño, lo paja esq tenis q vaciar la wea a cada rato ajajaja

en ali me compro una boquilla pa mi WD3, moje una alfombra y succiono bien la wea, asi que voy a ver si este finde lavo los asientos de la nae pa probar si valio la pena la compra
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Lo compré, $62000 con el despacho. Gracias igaming

<
> Me llegó de inmediato la boleta, lo usaré como futon secundario, tengo uno mucho mejor pero ya no hay de esa calidad y menos a este precio.
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Impecable el mueble, llegó tipo 4 de la tarde, fácil de armar en 10 minutos. Hay gente que por rascadores para gato pagan más jaja
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
taba viendo esa misma la otra vez, se veia wena, vi unos videos y me tinco, ademas que es practica por su tamaño, lo paja esq tenis q vaciar la wea a cada rato ajajaja

en ali me compro una boquilla pa mi WD3, moje una alfombra y succiono bien la wea, asi que voy a ver si este finde lavo los asientos de la nae pa probar si valio la pena la compra

No es de lo mejor, pero cumple con cosas chicas, al menos alguien limpió un sillón de 3 cuerpos y dijo que le quedo impeque, y el tapiz del auto:


Lo bueno es que no es exquisita de meterle insumos oficiales. La BISSELL hay que meterle unos limpiadores que valen 13 lucas y la maquina 200 lucas, o sea, para limpiar un sillón mejor te compras uno nuevo. En cambio esta chiquita obvio que es chica y todo el webeo, pero creo que sirve como "finisher", o sea terminadora (que haga la pega precisa "succionar agua cochina").

Lo ideal sería usar unas escobillas rotarias que venden, conectarlas a su taladro inalambrico "bauker" o cualquier comprado en ODUM, y con esa haces la "pega previa" o sea, el trabajo "duro", y con la maquinita chica solo la usas para "terminar" y que te chupe el agua "cochina":


Creo que eso es la solución "económica" y pro (antes que todo, aspirar con la aspiradora de siempre el polvo que sea "succionable" para alivianar la pega a la maquinita finalizadora).

Si quieren una maquina que te haga "todo", los invito a ver maquinas Katcher de este tipo, y vean cuanto valen:


Y el arriendo:


80.000 + IVA semanal, no incluye el detergente.. (Na, si la arriendo 1 días y hago "todo", jajajaja, con cuea en un día limpias el tapiz del auto, otro día el sillón, otro día las sillas, otro día la alfombra, si no somos robots.., mínimo una semana para tenerla y moverla..)

Saquen sus conclusiones..
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
No es de lo mejor, pero cumple con cosas chicas, al menos alguien limpió un sillón de 3 cuerpos y dijo que le quedo impeque, y el tapiz del auto:


Lo bueno es que no es exquisita de meterle insumos oficiales. La BISSELL hay que meterle unos limpiadores que valen 13 lucas y la maquina 200 lucas, o sea, para limpiar un sillón mejor te compras uno nuevo. En cambio esta chiquita obvio que es chica y todo el webeo, pero creo que sirve como "finisher", o sea terminadora (que haga la pega precisa "succionar agua cochina").

Lo ideal sería usar unas escobillas rotarias que venden, conectarlas a su taladro inalambrico "bauker" o cualquier comprado en ODUM, y con esa haces la "pega previa" o sea, el trabajo "duro", y con la maquinita chica solo la usas para "terminar" y que te chupe el agua "cochina":


Creo que eso es la solución "económica" y pro (antes que todo, aspirar con la aspiradora de siempre el polvo que sea "succionable" para alivianar la pega a la maquinita finalizadora).

Si quieren una maquina que te haga "todo", los invito a ver maquinas Katcher de este tipo, y vean cuanto valen:


Y el arriendo:


80.000 + IVA semanal, no incluye el detergente.. (Na, si la arriendo 1 días y hago "todo", jajajaja, con cuea en un día limpias el tapiz del auto, otro día el sillón, otro día las sillas, otro día la alfombra, si no somos robots.., mínimo una semana para tenerla y moverla..)

Saquen sus conclusiones..
wn el manso webeo jaja.

Y en sodimac, donde arriendan herramientas, has visto de esas lava aspira alfombras?, yo he arrendado cepillo electrico... he visto enceradoras profesionales pero no limpia alfombras.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
wn el manso webeo jaja.

Y en sodimac, donde arriendan herramientas, has visto de esas lava aspira alfombras?, yo he arrendado cepillo electrico... he visto enceradoras profesionales pero no limpia alfombras.
Me compré la Telefunken, el único problema es que el recipiente de agua cochina se hace pequeño, y hay que estar vaciando en otro más grande. Pero ya lave una alfombra, una silla de auto de niño y unas sillas de comedor, cumplió bien, pero harta pega previa.

No hace milagros, solo chupa el agua cochina y te queda negra, mientras más negra el agua, significa que más mugre chupó.

Si logro lavar una alfombra de una pieza de un depto, me sentiré pagado, cobran 40 Lucas por el servicio, y 2 piezas ya me sale gratis la máquina pero harta mano de obra.

La alfombra que lave estaba asquerosamente sucia, litros y litros de agua negra.
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Jejee, tb me ha pasado que termino comprando algo na que ver con la oferta. En el auto en este tiempo de calor, aplico un lavado con algo de detergente y suavizante, ya que se seca luego.
 
Volver
Arriba