Mascotas Fuerte con hamaca para gatos $54.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
En algunos mall chinos anda por el mismo precio creo.
Gracias por el aporte 😃
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Puta, el Juan Francisco 😽 no cae en esas minincasitas, la hamaca la uso una vez en su vida y el csm usa el rascador por el lado del género y no del mimbre xd

Está está a 40, y su menor valor fue 30, aunque esa empresa es como la cashampa con los envíos xd

 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
En Paris, no necesita tarjeta especial. Está la raja para dejarlo en una esquina y que los gatos lo desprecien y jueguen con la caja en que venía :risas

También hay otra opción más alta por $69.900
ni en mi hija gasto tanto y eso que la semana pasada le compré guitarra y amplificador poque ahora se cree rockera.

:yao
 
Última edición:

kniitro

ODUM
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
183
Última edición:

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Les recomiendo mil veces los rascadores artesanales hechos a mano con maderas sólidas y armados frente a los rascadores genericos chinos armables. Yo he comprado estos dos y son muy buenos y firmes



sabe usted!
despues de cambiar el rascados todos los años ahora compramos de madera, hechos a mano por un caballero (lo encontre en ML) 50 lucas por un rascador de madera con cama y yute para sus garras.
los rascadores de carton prensado se rompen facil con el peso del gato gordo
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
sabe usted!
despues de cambiar el rascados todos los años ahora compramos de madera, hechos a mano por un caballero (lo encontre en ML) 50 lucas por un rascador de madera con cama y yute para sus garras.
los rascadores de carton prensado se rompen facil con el peso del gato gordo
ya pero sin hacer bulling a cristian
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Les recomiendo mil veces los rascadores artesanales hechos a mano con maderas sólidas y armados frente a los rascadores genericos chinos armables. Yo he comprado estos dos y son muy buenos y firmes

Si, buen dato.

Al final, si el rascador es inestable, se mueve al subirse o es demasiado chico y cosas asi , el gato no lo usa (lo desprecia jajaja)
El rascador de la oferta es candidato a colgador de ropa. Tiene muy poco yute para rascar .....
 
Última edición:
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
222
oye que tal la calidad de estas cosas? siempre me han dado la sensación que son endebles.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
oye que tal la calidad de estas cosas? siempre me han dado la sensación que son endebles.
Depende del chancho de la casa, hay gatos que se vuelven locos, corren y destruyen y otros que solo los usan para dormir

Bueno, en realidad eso depende de si juegas con tu gato, lo cansas y si además tiene espacio para cansarse... Mi gato se entretiene casi solo jugando con las tortugas, trayendome hojas del patio y cazando pajaritos XD

Por ejemplo, ya aprendí que en invierno debo comprarle comida baja en grasa porque como está más helado corre menos, se pone más gordo y destruye más sus cosas, pero en verano solo las usa para dormir
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
aprovechando el tema...
¿alguien le ha comprado fuentes de aguas al gato?

no creo que mi gato lo necesite, pero siento que quiero comprarlo, y desconozco todo ese mundo
 
Volver
Arriba