Oferta Imperdible🏆 Fuente De Poder 600W 21K

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
14 Dic 2021
Mensajes
105
BitFenix no es mala marca, pero sinceramente la marca siempre hizo gabinetes SIN FUENTE, y ahora se expandieron, en lo personal, no les compro ni gabinetes, porque son muy pequeños

Además después de miles de armados y compras de weás variadas (precio y calidad) podría decir que no compro una fuente a no ser que sea Corsair, Antec, DeepCool o EVGA. Obviamente siempre que sea 80 Plus Gold o superior. Esta fuente es pa un armado de un pc pa ofimática o un setup muy muy barato.

Gracias por el post de todas formas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.612
Lo pongo así:
Hay que buscar opiniones. Busquen problem psu insertenombre. Nadie hace pruebas en el tiempo, tienen que buscar cuetazos en las opiniones. Recuerdo que Evga, que manda a hacer sus productos y después pone su marca, dio cuetazos en varios de sus productos (a mi me pasó). No se dejen guiar por tiers de fanáticos que no tienen idea. Ojalá lleguen las psu Sapphire, tengo vga de más de una decada funcionando.
 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Lista de ltt está obsoleta. Ahí mismo lo dicen y ponen link del foro adecuado para lista actualizada

 
Última edición:
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Lo pongo así:
Hay que buscar opiniones. Busquen problem psu insertenombre. Nadie hace pruebas en el tiempo, tienen que buscar cuetazos en las opiniones. Recuerdo que Evga, que manda a hacer sus productos y después pone su marca, dio cuetazos en varios de sus productos (a mi me pasó). No se dejen guiar por tiers de fanáticos que no tienen idea. Ojalá lleguen las psu Sapphire, tengo vga de más de una decada funcionando.
Las anécdotas sirven poco. El foro cultists tiene una metodologia bastante más confiable ;)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.612
Las anécdotas sirven poco. El foro cultists tiene una metodologia bastante más confiable ;)
Los entusiastas te dirán que algo es bueno porque le miraron los amperes, temperaturas, etc. le pondrán nota y se creen pitonizos señalándote que durarán en el tiempo y son lo que necesitas.

Por ejemplo, EVGA siguió fabricando mierda (mejor dicho le pagaba a otros para que se la fabricara)


Por lo mismo, a pesar de que los tiers dijeran otra cosa, eran solo análisis de un momento, no de la construcción y componentes (cualquiera que tenga estudios en ingeniería o física sabe del tema de la tecnología de materiales) . La práctica demostrará que los análisis de tiers son basura.


Moraleja: Si se trata de PSU debes mirar la fuente en concreto y los informes de cuetazos: "explode gpu ponganombre" y problemas de temperatura con el tiempo (incluso puede ser un mal diseño que junte polvo y humedad, haciendo puente y muera la fuente)


Resumen: "No compres componentes nuevos, compra fuentes de poder probadamente buenas en el tiempo".

PD: La fuente de la oferta tiene muchas malas experiencias de uso, no me arriesgaría con componentes caros y esta fuente, puede que te toque mala suerte con el tiempo.
 
Última edición:
Volver
Arriba