Freidora de Aire Phillips Airfryer a 59.990

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.575
No entiendo el fanatismo por las marcas en este tipo de productos, si al final son poco más que unos elementos que calientan alimentos mediante infrarrojos. O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
No entiendo el fanatismo por las marcas en este tipo de productos, si al final son poco más que unos elementos que calientan alimentos mediante infrarrojos. O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Me ofende tu comentario, me voy a hacer mis tostadas en mi:

KitchenAid-Bosch BreadToaster 5300 Premium

2000303002389_2.jpg
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Buen precio la busque mucho tiempo y nunca bajaba tanto. Sin embargo... hoy me iria por esta otra que es del doble de capacidad y no marca chancho como otras alternativas:


lk87msQ.png
Tiene menos capacidad que la Phillips, según pusieron más arriba la capacidad es de 0,8 kilos o 2,5 litros
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Tiene menos capacidad que la Phillips, según pusieron más arriba la capacidad es de 0,8 kilos o 2,5 litros
Yo creo q por ahí va el asunto.... saber cual es la relación gramos/litros de estas máquinas para.sacar una idea de para cuantas personas te puede servir...
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
¿Y esta qué tal será? Tiene buenos comentarios, dice que es de 4 litros y vale 10 lucas menos
Yo tengo la precursora de esta, la Oster XL, hace ya varios años, antes que se volvieran populares, y la uso bastante.

Si bien creo que me simplifica harto la vida, si tuviera que comprar otra buscaría con canasta cuadrada. La redonda desperdicia mucho espacio, nunca quedan bien acomodadas las cosas, salvo las papitas que caen como sea y uno las sacude y vuelven a caer como sea. Pero lo demás siempre queda complicado de acomodar, y muchas veces simplemente no cabe, y eso que la mía hace 3,2L, pero la canasta tiene como 19cm de diámetro.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
Puta yo uso el horno pare esa cosas y cero drama, siempre me ha tentado una de estas cosas pero me gusta tener la cocina despejada. Con la panadera de paris complete el ultimo espacio que tenía para chiches. Me tienta pero hago todo con el horno y queda idéntico a las fotos de la gente . Aunque quiza gasta mucha menos luz esta freirora. Yo uso el horno de 100lts thomas que se publico el año pasado(esa pura wea me ocupa todo el espacio para chiches tecnológicos :yao

Pero es un horno la raja
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Puta yo uso el horno pare esa cosas y cero drama, siempre me ha tentado una de estas cosas pero me gusta tener la cocina despejada. Con la panadera de paris complete el ultimo espacio que tenía para chiches. Me tienta pero hago todo con el horno y queda idéntico a las fotos de la gente . Aunque quiza gasta mucha menos luz esta freirora. Yo uso el horno de 100lts thomas que se publico el año pasado(esa pura wea me ocupa todo el espacio para chiches tecnológicos :yao

Pero es un horno la raja

yo tambien hacia las wea en horno hasta que compre una freidora, ahora el horno esta ahi lleno de polvo listo para la basura


en la freidora tiro un pan 2 minutos y queda igual que en el horno 5 min
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.022
yo tambien hacia las wea en horno hasta que compre una freidora, ahora el horno esta ahi lleno de polvo listo para la basura


en la freidora tiro un pan 2 minutos y queda igual que en el horno 5 min

Mi sra usa harto el horno para queques etc etc , yo nota algunas carnes y los pavos del lider . Aún me queda uno jajajajajaj

_____________________________

Maldición, me estas convenciendo, no quiero tener cómplices y terminar comprando una.

Cual es la mejor precio calidad de las posteadas en este tema? Van como 4, algunas mejor marca, otras más grandes etc etc

Soy tan facil csm :LOL:
 
Última edición:

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Mi sra usa harto el horno para queques etc etc , yo nota algunas carnes y los pavos del lider . Aún me queda uno jajajajajaj

_____________________________

Maldición, me estas convenciendo, no quiero tener cómplices y terminar comprando una.

Cual es la mejor precio calidad de las posteadas en este tema? Van como 4, algunas mejor marca, otras más grandes etc etc

Son tan facil csm :LOL:


yo compre una moulinex, queria una que parecia horno pero despues cuesta mucho limpiarlos, como son de teflon hasta con agua sale la grasa
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Pero es marca patito, no vale la pena.
Yo juraba que FDV era marca premium ¿?


 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
12
Yo juraba que FDV era marca premium ¿?


Es marca china, propia de kitchen center... de la misma categoria que Mabe, o la famosa ursus o albin trotter... todas chinas todas malas y lo peor te las venden caras
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
Mi sra usa harto el horno para queques etc etc , yo nota algunas carnes y los pavos del lider . Aún me queda uno jajajajajaj

_____________________________

Maldición, me estas convenciendo, no quiero tener cómplices y terminar comprando una.

Cual es la mejor precio calidad de las posteadas en este tema? Van como 4, algunas mejor marca, otras más grandes etc etc

Son tan facil csm :LOL:
Es que son complementarios, repostería va a ser un parto en la freidora, pero porciones chicas de carne, pescado, vegetales, y por supuesto papitas (doradas, duquesas, bravas, asadas), es muuuchos más rápida, porque el espacio es más chico.
Es como tener un horno chico, pero de convección.
Y por lo mismo, como es más rápida, al final consume menos luz que el horno de 100L para hacer un cuarto de papas.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
19
Yo estoy tentada también de comprar una freidora de estas. Hace un tiempo me compré una olla rápida eléctrica y la amo, me ha facilitado la manera de cocinar, las legumbres se demoran 15 minutos y 2 kilos de carne están machados en media hora. Es maravillosa! Hago en cantidad y congelo. Una maravilla, ocupó menos tiempo en cocinar, porque no hay que andar revolviendo. Hasta arroz hice y quedó perfect en 7 minutos.
Me intriga la freidora, creo que se podrían complementar muy bien.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Yo estoy tentada también de comprar una freidora de estas. Hace un tiempo me compré una olla rápida eléctrica y la amo, me ha facilitado la manera de cocinar, las legumbres se demoran 15 minutos y 2 kilos de carne están machados en media hora. Es maravillosa! Hago en cantidad y congelo. Una maravilla, ocupó menos tiempo en cocinar, porque no hay que andar revolviendo. Hasta arroz hice y quedó perfect en 7 minutos.
Me intriga la freidora, creo que se podrían complementar muy bien.
En mi casa soy el único que usa la olla rápida, mi sra como que le hace el quite me da la idea que le manea y no quiere aprender, tengo tambien una a presión de acero, pero la olla rápida la encuentro más segura y rápida, sobre la freidora, que en el fondo no es una freidora es un horno, te la recomiendo, para pocas porciones es más rápida que un horno tradicional pq el flujo de calor está mejor optimizado, en un espacio más pequeño, por eso alcanza 200° con menor wataje, las papas que no son prefritas, se blanquean primero (un par de minutos en agua hirviendo en la olla), para que ayude a precocerlas, un poquito, sin exagerar, que permanezcan un poquito duras, después un poquito de aceite, muy poco y a la freidora. Para pollo frito no la recomiendo mucho, ya que queda muy seco, pero fuera de todo yua es un imprescindible en la cocina.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
FDV es ahi no más, compre una maquina para hacer huevos y la wea se rayo altiro, y la cocina es normal. no tiene nada de premiun
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Puta yo uso el horno pare esa cosas y cero drama, siempre me ha tentado una de estas cosas pero me gusta tener la cocina despejada. Con la panadera de paris complete el ultimo espacio que tenía para chiches. Me tienta pero hago todo con el horno y queda idéntico a las fotos de la gente . Aunque quiza gasta mucha menos luz esta freirora. Yo uso el horno de 100lts thomas que se publico el año pasado(esa pura wea me ocupa todo el espacio para chiches tecnológicos :yao

Pero es un horno la raja
Yo tengo una de 10L q es igual que un horno eléctrico chico, pero como es de aire caliente es más bkn, la amo

#SiNoEsDe10LtNoEsODUM
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Mi sra usa harto el horno para queques etc etc , yo nota algunas carnes y los pavos del lider . Aún me queda uno jajajajajaj

_____________________________

Maldición, me estas convenciendo, no quiero tener cómplices y terminar comprando una.

Cual es la mejor precio calidad de las posteadas en este tema? Van como 4, algunas mejor marca, otras más grandes etc etc

Soy tan facil csm :LOL:

👇🏾

Compré la Freidora de 10L del cyber anterior


Estaba a 50mil en Linio y en Falabella y con un cupón de 15mil de descuento en Falabella la compramos a 35mil... Fue maravilloso, lejos la mejor inversión de la cocina...

La ocupamos para freír, para calentar (directamente en su bandeja o rejilla, intentamos con una fuente de vidrio para microondas y se quebró xD), para cocinar congelados (papas, pan precocido, empanadas, palitos de queso, vurgers y otras cosas veggies), para tostar pan, para hornear (hemos hecho queques, pan y galletas) y nuestro último descubrimiento, para secar ropa xD como técnicamente lo q hace es tirar aire caliente, funciona súper en caso de emergencia 😬

Me falta probar lo de ocuparla para manualidades como pines de plástico 6 o figuras de porcelana fría 😬

Mi hermana la compró de copiona y la vendió al tiempo porque según ella no le sirvió, pero claro, ella la quería sólo para hacer papas fritas y esperaba que quedarán con sabor a fritura pero sin sus calorías y no poh, no es para eso, y encuentro que así mucho mejor
 
Volver
Arriba