Cyber🛍️ Freidora de aire de 22 litros Oster 69990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.017
a este niveld e tamaño la wea ya parece horno ajjajajaaj, buen precio gato
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
17
Gracias compa, estaba por comprar la de 10 litros po 90mil en abc pero esta se ve mas buena
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
764
Sera tan bueno para freir como una freidora de aire convencional ¿?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Sera tan bueno para freir como una freidora de aire convencional ¿?
Si, pero además es horno, así que puedes reemplazar varias funciones con un solo equipo

Una amiga me dijo que viera si salía, que llevaba un buen rato mirándola y en todo escenario estaba por sobre las 120 lucas...
Lo ví en el líder hece algún tiempo en el líder y se veía sólida
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.084
malditas freidores, justo cuando me decido a comprar una terminan saliendo como mil opciones y finalmente no se que wea comprar :enojao
 

Javierucho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
468
Alguien la tiene? estoy que la compro, justo mi señora necesitaba un hornito electrico y yo queria una freidora de aire, lo mejor de los dos mundos jajaja
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Yo tuve la convencional q es como cajoncito que se saca y hace un tiempo que tengo una parecida a esta q es marca wurden.
Son bien similares en tiempo y cocción. Estas tiene ventaja de que puedes ir viendo un poco como van las cosas, con las otras nada.
Estas, al ser más grandes, el espacio pierde como potencia si sólo vas a calentar un pancito. Ahí le gana una más chica y cerrada.
Yo prefiero estas por q por bandeja puedes hacer papas, en otra pollo y otra verduras e ir rotando durante 20min que se demora en cocer todo.
 
Volver
Arriba