Oferta Destacada🔥 Freidora de Aire de 1.9 Litros $ 29.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
es buena, yo la compre a 38 la otra vez y la uso casi todos los dias. Bien practica para no andar ensuciando la grande tipo horno
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
523
según yo alcanzan 2 porciones de papas, desde que la compré hago todo ahí, caben 2 sandwich o una chuleta,
(el pollo apanado queda muy bueno, y con súper poco aceite), (más allá de lo saludable de este tipo de cocción, es que no queda olor a fritura (por lo que no es necesario encender la campana), es fácil de limpiar (más aún si colocan un pedazo de aluminio).
La compré a 50k recuerdo hace 2 meses
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
según yo alcanzan 2 porciones de papas, desde que la compré hago todo ahí, caben 2 sandwich o una chuleta,
(el pollo apanado queda muy bueno, y con súper poco aceite), (más allá de lo saludable de este tipo de cocción, es que no queda olor a fritura (por lo que no es necesario encender la campana), es fácil de limpiar (más aún si colocan un pedazo de aluminio).
La compré a 50k recuerdo hace 2 meses
Cuanto demora en hacer papas? Me dicen que demora mucho.
 
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
29
Es muy buena!, estoy arrepentido sí de no haberme comprado la grande

Lo de las papas es variable, obvio que si se llena casi toda la bandeja se va a demorar más.
A unos 500gr yo le doy unos 15min pq me gustan doradas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Es muy buena!, estoy arrepentido sí de no haberme comprado la grande

Lo de las papas es variable, obvio que si se llena casi toda la bandeja se va a demorar más.
A unos 500gr yo le doy unos 15min pq me gustan doradas
a la mia de 3.8 litros para medio kilo tengo que ponerle como 25 minutos al maximo de potencia, seguro te entra medio kilo?
lo digo por el volumen que ocupa medio kilo de papas.
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Es muy buena!, estoy arrepentido sí de no haberme comprado la grande

Lo de las papas es variable, obvio que si se llena casi toda la bandeja se va a demorar más.
A unos 500gr yo le doy unos 15min pq me gustan doradas
Kiieeeeee 500gr de papas en 15 min

La compro al toke, estoy harto del olor a fritura
 
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
29
a la mia de 3.8 litros para medio kilo tengo que ponerle como 25 minutos al maximo de potencia, seguro te entra medio kilo?
lo digo por el volumen que ocupa medio kilo de papas.
Bueno, dejémoslo en 20 max pq a veces igual les doy algo más, pero no más que ese tiempo.

Sí me entra el medio kilo, pero no ocupo la rejilla de abajo
 
Volver
Arriba