Freidora de aire 3.6 litros, $39.990 con tarjeta tienda

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Nombre del producto
Freidora de aire 3.6 L Nappo
Precio
39990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Freidora de aire Nappo, de 3.6 litros. Tengo la misma y la compré a precio Odum pre pandemia (30 mil). La vengo siguiendo hace tiempo porque mis papás quieren una y este ha sido su mejor precio en pandemia, según mi precario monitoreo.
Es de una capacidad aceptable, las de menos volúmen sirven para poquita comida.
Para quienes tengan tarjeta Ripley y sean clientes Gold, tienen despacho gratis.
Para esa capacidad, es lo más barato que he encontrado en estos tiempos.

 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Alguien sabe cómo puedo tener envío gratis en ripley?

edit: Que no sea tener la tarjeta gold ?
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
tengo exactamente la misma, la compré a $34.990 tiempo atrás así como para cachar qué onda y puedo decir que es un manjar de máquina. Mi vieja le tenía 0 fe, pero terminó cocinando de todo en la maquinita, desde las típicas papas fritas hasta pollo, chuletas, hamburguesas, hasta verduras metidas en la weaita ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
esa marca la recomiendan ? tengo una oster grande pero quiero esta para regalo xd
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
La venta de es Marketplace de la empresa Loi la misma que vendía la de 2,6 Lt a 35K en el otro Odum
Justamente es así. Pese a ello, está más barata que en su página, tienes el beneficio del despacho gratis (para quienes tienen Check o Ripley gold) y esta es la de 3.6 litros, de más capacidad.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
No tiene disponibilidad para localidad seleccionada me salió.
Me pasó igual. Quería enviar a Ñuble y no pude, pero si a La Araucanía. Me ha pasado en varias ocasiones, siempre en Ripley. Es una soberana huevada considerando que La Araucanía está al doble de distancia de Santiago (desde donde envían) que Ñuble.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Es una mierda ripley. Podría pagar 45 lucas con TC ripley (y después tendría que pagar el costo de mantención), 40 lucas con la app (que no me dejó pagar, parece que tengo que aumentar el cupo, y no pasé la verificación..) o 50 con una GC.
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Presto tc con despacho gratis si a alguno le sirve
 
Volver
Arriba