Freezer Horizontal Dual 145 Lts. / FDHM150BY0 - $99.990 con tarjeta L.

Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Nombre del producto
Freezer Horizontal Dual 145 Lts. / FDHM150BY0
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Con la tarjetita esa, esta barateli. Yo tengo uno que compre antes de la pandemia en 100k, y la vdd es que me salva caleta, ejem: por la ap spid tiran pollos congelados en oferta, ya es 3era vez, compray ene y te aperay (aunque ahora limitaron a 2 unidades de c/tipo por compra, asi que hay que aplicar mas compras no mas, jejeje igual con la compra agila de la vega, congelas ene verduras.

Tipo de producto Freezer
Marca MABE
Modelo FDHM150BY0


 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Con la tarjetita esa, esta barateli. Yo tengo uno que compre antes de la pandemia en 100k, y la vdd es que me salva caleta, ejem: por la ap spid tiran pollos congelados en oferta, ya es 3era vez, compray ene y te aperay (aunque ahora limitaron a 2 unidades de c/tipo por compra, asi que hay que aplicar mas compras no mas, jejeje igual con la compra agila de la vega, congelas ene verduras.

Tipo de producto Freezer
Marca MABE
Modelo FDHM150BY0


1 abril de 2022 registrado y de una se tira una oferta, este tipo no se anda con cosas.

 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
1 abril de 2022 registrado y de una se tira una oferta, este tipo no se anda con cosas.
Tranqui, seguramente es una cuenta CLON :yao

Fuera de eso, EXCELENTE PRECIO!!! Ojo, que estos no son solo para congelar, la rueda de abajo son para el nivel de frío (1-8) y por lo gral entre el 1 y 3 es como refrigerador ...
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Tranqui, seguramente es una cuenta CLON :yao

Fuera de eso, EXCELENTE PRECIO!!! Ojo, que estos no son solo para congelar, la rueda de abajo son para el nivel de frío (1-8) y por lo gral entre el 1 y 3 es como refrigerador ...
jajaja si, se me ocurrió eso también, de una supo como crear bien los temas, aunque no tiene ninguna ciencia...pero prefiero pecar de inocencia XD.

Buen precio, lo compraría pero realmente no soy de llenar el refri XD.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
quizas no se dio cuenta que tenia abierta la cuenta clon :yao

buen congelador
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
buen precio - compré uno en enero a 130 luca aprox ... y lo llené con 3 pedidos de Frizata hasta el cogote...

ahhh.... que tiempos aquellos!!!!
 
Volver
Arriba