Freezer Horizontal Blanco 142 Litros ITR - 79.997

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Me salió despacho a 10k a la séptima región, creo que sigue siendo conveniente, me anoté con uno para salir del paso

Gracias
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Ando buscando uno pero como de 600Litros al menos.

No he pillado en niun lado, alguien tiene una "Picada"?
compré uno en sodimac hace un tiempo de 500 y algo de litros

Congelador industrial horizontal 522 litros blanco
Código 340806X

350 mil pagué, fue un encargo
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Pillé este freezer a muy buen precio, aunque la última vez que tuve algo irt fue como un televisor del 95, por lo que no tengo referencias actuales.
Yo ando en busca de uno vertical en torno a las 100 lucas, así que no me sirve.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Maldito tottus que aun no llega a Temuco jaja, buen odum,
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Buena la Oferta igual pude comprar tengo un horno eléctrico que lleva años conmigo irt, asi que me decidí ojala que confirmen la compra
El primer refri de la casa del que tengo uso de razón, si no me equivoco, era marca IRT. También recuerdo una TV B/N IRT. Creo que era marca respetada por aquellos años, o al menos esas cosas salieron eternas.

Menos mal la pensé harto y no alcancé, si no me habría matriculado con uno, sin necesitarlo. Buena oferta.
 

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
475
Lo sentimos!



Estimado cliente,

lamentamos informarte que tu solicitud de compra no ha podido ser confirmada, por lo que se procederá con la devolución de tu dinero o liberación del cupo de la tarjeta utilizada, según corresponda. La devolución o liberación de cupo se verá reflejada dentro de 10 días hábiles como máximo.
 
Volver
Arriba