Freezer Horizontal 200litros a $149.990

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Buen precio y mejor hoy a las 23.59!
No cacho mucho la marca pero entiendo que midea tiene muchas cosas idénticas a distintos precios (asumo son genéricos y le ponen la marca, y bueno midea no es malo en gral) , por ese precio imposible pillar esa cantidad de litros. Mejor ahora que está todo tan caro para aprovechar los odum de congelados
 
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
114
Wow baratisimo, tengo el de 150lts, lo compre antes de la liberación del covisss a gambyA100 y ni 1 problema, al año leí que tenia que descongelarlo 1 vez cada 12 meses pero ni un royo, ha cumplido su misión sin reclamar ni 1 sola vez. 10/10
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Buen precio, aunque el año pasado compre en el Easy una congeladora de 100lts en 80 Lucas
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
en un odum pasado tiraron una de casi 300 litros en 170, re buena la marca hisense, compre 2, una pa la casa y otro a una prima, llego en febrero demoro mas del mes la entrega, me dieron muchos puntos lider como disculpa
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Wow baratisimo, tengo el de 150lts, lo compre antes de la liberación del covisss a gambyA100 y ni 1 problema, al año leí que tenia que descongelarlo 1 vez cada 12 meses pero ni un royo, ha cumplido su misión sin reclamar ni 1 sola vez. 10/10
Tienes uno marca libero igual? Se forma mucho hielo dentro del freezer o no?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
libero es solo etiqueta, es lo mismo que mabe "y creo que mademsa" asi que no se calienten la cabeza con que es un producto diferente

compre el de 100lt con llave y es exactamente el mismo modelo que mabe, solo cambia la placa con nombre de la marca jaja

si tan solo salieran ofertas de cagazos de carne mas seguido en lider me lo compraria sin dudar
 
Volver
Arriba