Off Topic☕ Forma más económica de enfria pieza

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Ya no aguanto más este calor de mierda. Amanezco sopeado en las mañanas, es horrible la wea. Compré un enfriador de aire, y aparte de sonar como locomotora, la wea no enfría mucho.
Un aire acondicionado lo encuentro muy caro para usar solo en la pieza, además no tengo idea cómo lo haría con la salida de aire (tengo solo una ventana en la pieza y pta, igual encuentro que se veo feo ese tubo)
Hay alguna otra opción, o cagué no más y obligao a cotizar aire? No sé de cuántos metros será la pieza, pero es la típica pieza matrimonial de depa.
Cualquier consejo es bienvenido, gracias!
 

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.223
walol' pid='35909' dateline='1579699053 dijo:
Ya no aguanto más este calor de mierda. Amanezco sopeado en las mañanas, es horrible la wea. Compré un enfriador de aire, y aparte de sonar como locomotora, la wea no enfría mucho.
Un aire acondicionado lo encuentro muy caro para usar solo en la pieza, además no tengo idea cómo lo haría con la salida de aire (tengo solo una ventana en la pieza y pta, igual encuentro que se veo feo ese tubo)
Hay alguna otra opción, o cagué no más y obligao a cotizar aire? No sé de cuántos metros será la pieza, pero es la típica pieza matrimonial de depa.
Cualquier consejo es bienvenido, gracias!
Terrible, oremos
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Ac portátil, o. Un ventilador los enfriadores de aire valen callampa
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Asumo que cuando hace calor afuera cierras la ventanas y las abres tipo 20 o 21 h? Cuando afuera esta un poco mas fresco.

Tienes mucho muro al poniente = Estas cagado solo te sirve el AC.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Cortinas blackout para que no entre el cara gallo en la tarde mezclado con un ac para enfriar un rato
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Pinochet' pid='35916' dateline='1579699918 dijo:
Cortinas blackout para que no entre el cara gallo en la tarde mezclado con un ac para enfriar un rato
Oh. Verdad. En el dormitorio y con ac igual las tengo xd. Cine todo el día
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

XceSs

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
619
Un ventilador normal apuntando para afuera para sacar el aire caliente.


Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
abre sólo la ventana de la habitación mas lejana y deja la puerta que da al pasillo del edificio entre abierta pa que el aire pase de una zona de alta presión a una de baja
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Jeanpix' pid='35957' dateline='1579710116 dijo:
abre sólo la ventana de la habitación mas lejana y deja la puerta que da al pasillo del edificio entre abierta pa que el aire pase de una zona de alta presión a una de baja
Science, bitch!
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
killerpancho' pid='35914' dateline='1579699735 dijo:
Asumo que cuando hace calor afuera cierras la ventanas y las abres tipo 20 o 21 h? Cuando afuera esta un poco mas fresco.
Tienes mucho muro al poniente = Estas cagado solo te sirve el AC.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En general la dejo un poco abierta, como no estoy en todo el día. Además, tengo un ventanal gigante en la pieza, olvidé comentar ese pequeño detalle jaja xD, y las cortinas quedan arriba (mi señora y su amor por el sol). Igual he probado dejándolas abajo pero nada.
Pinochet' pid='35916' dateline='1579699918 dijo:
Cortinas blackout para que no entre el cara gallo en la tarde mezclado con un ac para enfriar un rato
Ya pusimos cortinas roller sin blackout, pero quizás es buena opción antes del AC.
XceSs' pid='35936' dateline='1579704851 dijo:
Un ventilador normal apuntando para afuera para sacar el aire caliente.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Es que los ventiladore también meten mucho ruido jaja.. pta las quiero todas, algo barato, sin ruido, etc xd
Jeanpix' pid='35957' dateline='1579710116 dijo:
abre sólo la ventana de la habitación mas lejana y deja la puerta que da al pasillo del edificio entre abierta pa que el aire pase de una zona de alta presión a una de baja
Walter Withe estaría orgulloso jaja gracias compita, el tema es que la más lejana es el living, casi siempre pasa abierto ese ventanal de la terraza. Pero probaré a ver si se nota en algo
 

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.750
Lo único enfríe barato y sin ruido, es si tienes la suerte de q corra viento formar corriente de aire
AC splirt, sin ruido, enfría, pero es caro
AC portátil, con ruido, enfría, medianamente caro
Ventilador, hace ruido, enfrían un poco, es barato
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Yo iria por el AC split, es una inversion que te servira para todos los veranos finalmente.
 

KLMH

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.528
Forma más económica de enfriar piza [emoji487]
Eso leí jajaja
 
Volver
Arriba