Oferta 🛍️ Filtro Brita 3 Un $12594 c/t $14693 s/t

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
38
Retiro en varios lados
LINK

wmtcl
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Wena, justo en la oficina tenemos uno de estos jarritos pa purificar el agua que va pa la Nespresso :zippy
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Consulta, alguien sabe si son universales para cualkier marca de jarra? O solo compatibles con las jarras Brita?
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
190
Ok, gracias por la info estimado, son mucho mas mejores las brita que las viga?? Lo digo porque los filtros viga estan 2 x 7 lucas... osea mas baratos q esta "oferta" 😬
En mi experiencia son casi iguales, pero diria que los Brita pierden mas rapido el efecto de cambiarle el sabor al agua.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
111
yo tengo un jarron brita desde hace como 2 años y la wea es la raja! Me carga el agua de bidon y el agua de la llave, como vivo en departamento, es muy clorada y con una dureza a cagar.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Será mejor tener alguno de estos (viga, britta), tener de estos servicios estilo maihue o tener el bidon manantial? En términos de sabor y de filtracion del agua?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Perdón por la ignorancia, pero que más se necesita para usar el filtro?.
Estos son repuestos para jarras brita, así que necesitas una jarra brita

Por ejemplo:

Pero hay algunos modelos más....

La jarra viene generalmente con un filtro.. y luego los vas reemplazando por los respuestos..
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Estos son repuestos para jarras brita, así que necesitas una jarra brita

Por ejemplo:

Pero hay algunos modelos más....

La jarra viene generalmente con un filtro.. y luego los vas reemplazando por los respuestos..
Muchas gracias. La jarra no es cara y por los beneficios vale la pena .
 
Volver
Arriba