Fifa 21 Champios Edition Xbox One & Xbox Series X|S 55% descuento - $ 28.755

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Estimados,
Quizas algunos ya sabían pero yo me di cuenta recien este fin de semana.
Las 3 versiones de Fifa 21, para Xbox One (al parecer para PS tambien), estan en oferta
[size=xx-large]FIFA 21 Edición Beckham para Xbox One y Xbox series X|S[/size]
[size=small]Gana como equipo en EA SPORTS ™ FIFA 21 con nuevas formas de hacer equipo y expresarte en la calle y en el estadio. Desarrollado por Frostbite™, FIFA 21 mejora el juego con nuevas funciones.[/size]
[size=small]La doble versión de FIFA 21 incluye juegos de Xbox One y Xbox Series X|S sin costo adicional.[/size]
[size=medium][size=x-large]$47.900[/size][/size]
[size=medium][size=x-large]$28.740[/size][/size]
[size=small]Ahorra $19.160 • 10 días restante(s)[/size]
[size=small][size=xx-large]FIFA 21 Champions Edition Xbox One & Xbox Series X|S[/size]
[/size]

[size=small]FIFA 21 Edición Champions incluye:[/size]
  • Hasta 10 packs de oro especiales, 1 por semana durante 10 semanas
  • Artículo de préstamo de Kylian Mbappé, para 5 partidos FUT
  • Talento local en el modo Carrera: joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Selección de jugador embajador de FUT, elige 1 de 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Uniformes y artículos de estadio de FUT de edición especial
[size=small]La doble versión de FIFA 21 incluye juegos de Xbox One y Xbox Series X|S sin costo adicional.[/size]
[size=medium][size=x-large]$63.900[/size][/size]
[size=medium][size=x-large]$28.755[/size][/size]
[size=small][size=small]Ahorra $35.145 • 10 días restante(s)[/size][/size]
[size=small][size=xx-large]FIFA 21 Ultimate Edition Xbox One & Xbox Series X|S[/size]
[/size]

[size=small]FIFA 21 Edición Ultimate incluye:[/size]
  • Hasta 20 packs de oro especiales, 2 por semana durante 10 semanas
  • Artículo de préstamo de Kylian Mbappé, para 5 partidos FUT
  • Talento local en el modo Carrera: joven promesa local con potencial de clase mundial
  • Selección de jugador embajador de FUT, elige 1 de 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT
  • Uniformes y artículos de estadio de FUT de edición especial
[size=small]La doble versión de FIFA 21 incluye juegos de Xbox One y Xbox Series X|S sin costo adicional.[/size]
[size=medium][size=x-large]$79.900[/size][/size]
[size=medium][size=x-large]$35.955[/size][/size]
[size=small][size=small]Ahorra $43.945 • 10 días restante(s)[/size][/size]
Yo coloco aca la info de Xbox One, que es la que yo tengo...
https://www.xbox.com/es-CL/games/fifa-21#purchaseoptions
Yo ya me compré la version Champions
Algunas aclaraciones:
  • Esta versión es doble entitlement.. asi que tendras la version Xbox One y ademas la de la nueva generación cuando salga (4 de Dic.. o cuando tengas una consola de esta nueva generacion
  • Tambien hay una promo, que aplica a cualquiera de estas 3 opciones en donde te dan a Beckham si juegas antes del 15 de Diciembre etc...
  • Fifa 21 dicen que sera la ultima version que saldra para la generacion actual... asi que en mi opinion hay que tenerla.. ya que seguramente quedara viva/activa por un buen tiempo.... (todos los que no han pasado a las nuevas generaciones)
Encuentro buena la oferta considerando que es un juego bastante reciente, y dadas todas las observaciones que puse....
Espero que a alguien le sirva
Saludos!
 

Nemov

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
593
Si, en Playstation tb está en oferta 35 dólares en la tienda eeuu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba