Oferta Destacada🔥 Feliway y Adaptil hasta 50% de descuento

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Nombre del producto
Feliway y Adaptil
Precio
12990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Feromonas para los perros y gatos de la casa, estan el collar adaptil, los difusores, los repuestos y spray en oferta.

https://puntomascotas.cl/300482-feliway-y-adaptil


Despachos Puntomascotas entre 2 y 5 días hábiles GRATIS (supongo que solo en Santiago), también tienen retiro en tienda en Ñuñoa.
 
Última edición:
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea QUE CHUCHA ES ESTOOOOO

Son feromonas para los animales, para que se tranquilicen y cosas asi, en el producto sale la descripción, por ej:

"Feliway es una copia sintética de la feromona facial felina, que es la que los gatos utilizan para marcar su territorio como zona segura."
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Hay básicamente tres feromonas comerciales
1. Faciales, que les ayudan a reconocer los suyos
2. Relajantes, que les bajan el stress
3. Territoriales, para decir dónde tiene que marcar o rascar
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Necesito para que no se orine más en las esquinas de la casa :zippycafe
Las faciales, esas al marcar como su lugar seguro, no vuelven a marcar allí

Es mejor que compres spray y no difusor


PD: si tienes tiempo y paciencia, no deberías necesitar las, pero si ayudan cuando fracasaste en tus intentos
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Las faciales, esas al marcar como su lugar seguro, no vuelven a marcar allí

Es mejor que compres spray y no difusor


PD: si tienes tiempo y paciencia, no deberías necesitar las, pero si ayudan cuando fracasaste en tus intentos
Es que tengo 7 gatos, me huele por la rivalidad, no he intentado muchas cosas pero ya me rendí
Será suficiente 1 sólo spray? O tendré que comprar varios?
 

Dean

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
120
Gracias compré para mis gatos el difusor que se enchufa, esperemos que sea tanta la maravilla como dicen
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Gracias compré para mis gatos el difusor que se enchufa, esperemos que sea tanta la maravilla como dicen
No son maravillas, a veces resultan, otras veces no

Normalmente un gato tranquilo Le hace cariño a su amo y a sus cosas con su cara, que es el símil al marcaje con las hormonas faciales felinas, que les dan confianza en que lo que huela así, es suyo
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
Hay básicamente tres feromonas comerciales
1. Faciales, que les ayudan a reconocer los suyos
2. Relajantes, que les bajan el stress
3. Territoriales, para decir dónde tiene que marcar o rascar
hola cristian, sabes si es recomendable usar dos a la vez? tengo que llevar a una gata grande a un depa donde ya hay una gata grande, y la gata n1 es bien meona, entonces queria usar el clasic+friends
gracias x tu respuesta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.407
Volver
Arriba