Feliway y Adaptil 50% de descuento

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
alguien los ha usado? Conozco una gatita que ya tiene como 8 meses, y desde chica ha sido bastante arisca. Dicen que con aromaterapia algunos gatos mejoran, pero no cacho si esto le podría servir
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
alguien los ha usado? Conozco una gatita que ya tiene como 8 meses, y desde chica ha sido bastante arisca. Dicen que con aromaterapia algunos gatos mejoran, pero no cacho si esto le podría servir
Se ponen más cariñosos, lo he usado ultimamente, para un cambio de depto, y funciona
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
alguien los ha usado? Conozco una gatita que ya tiene como 8 meses, y desde chica ha sido bastante arisca. Dicen que con aromaterapia algunos gatos mejoran, pero no cacho si esto le podría servir
Seguro que es aromaterapia? Y no de esas falsas curas como la homeopatía y flores de bach?
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.282
alguien los ha usado? Conozco una gatita que ya tiene como 8 meses, y desde chica ha sido bastante arisca. Dicen que con aromaterapia algunos gatos mejoran, pero no cacho si esto le podría servir
Yo los usoy doy fe que en mis 2 gatos funciona.

Tengo 3 situaciones: 1 con mis gatos viajamos en auto y se estresan un poco en el viaje. Uso el spray para la jaula y el lugar que arrendamos
2 Para el año nuevo, se pusieron peleadores con el ruido de la llegada de la merca. Use el difusor feliway friends para que dejarán de pelear y es super efectivo.
3. Le cambie el plato a uno de mis gatos y dejo de comer XD. Le compre el difusor feliway normal y volvio a comer :zippy
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
Seguro que es aromaterapia? Y no de esas falsas curas como la homeopatía y flores de bach?
No es aromaterapia, feliway son feromonas de apaciguamiento sintéticas, similares a las que los gatos ocupan al frotar sus mejillas y cuerpo con los objetos, lo usan para marcar el territorio como zona segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
el dcto es real? una gatita deberá mudarse con mi madre pronto (ya tiene una con ella)
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Seguro que es aromaterapia? Y no de esas falsas curas como la homeopatía y flores de bach?
Si creo que tienes razón, era eso último lo que me recomendaron.

De todas formas parece que sí sirve, pero murió la oferta jaja puta la wea, siempre llegando tarde
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Si creo que tienes razón, era eso último lo que me recomendaron.

De todas formas parece que sí sirve, pero murió la oferta jaja puta la wea, siempre llegando tarde
Es lo mismo que confundir homeopatía con fitoterapia, son cosas totalmente distintas, la primera está basaba en nada, y la otra es "ciencia"

Por cierto, la apiterapia es científica, no fraude como el Reiki, u otras, y la Ayurveda mmm es un estilo de vida saludable, pero no es una terapia de sanación "occidental", pero es indiscutible que comer bien y variado te mejorara la vida...
 

Jorgeamd

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
82
esta feromona simula la secretada por la madre mientras amamanta, de esa forma los gatos (si tienes mas de 1) sienten que son de la misma camada y no se pelean, es buena para calmarlos, agregar un nuevo gato a la casa, o modificar comportamientos agesivos entre ellos.
 

metalwolf

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
308
alguien los ha usado? Conozco una gatita que ya tiene como 8 meses, y desde chica ha sido bastante arisca. Dicen que con aromaterapia algunos gatos mejoran, pero no cacho si esto le podría servir
Ojo, hay gatos que tienen problemas de salud y aveces son ariscos por eso. Yo tengo un pequeño que tenia problemas dentales, despues que lo solucionamos cambio mucho su manera de ser.
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Ojo, hay gatos que tienen problemas de salud y aveces son ariscos por eso. Yo tengo un pequeño que tenia problemas dentales, despues que lo solucionamos cambio mucho su manera de ser.
Sí, este sin duda puede ser el caso. Esta gatita tiene leucemia felina y vivió en la calle hasta los 4-5 meses. Pero está controlada con veterinario. Es arisca porque tuvo poco contacto con humanos, pero se ha ido dando bastante, y quizás esto pudiese ayudar algo.
Es una lata que cuando los gatos cuando tienen poco contacto desde chicos, a veces cuesta mucho que se den :(
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Yo uso feliway, friends para que la gata peleadora no le saque la chucha a los demas y el normal para mi gata que cuando anda estresada se pone a marcar, ya murio la oferta t.t
 
Volver
Arriba