Off Topic☕ fallo en Android Webview: solución

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.434
Hoy amanecí con mi celu que se cerraban solas las aplicaciones, desinstale y limpie lo que mas pude y siguio el problema, por suerte me apareció en face la solución. Hay que actualizar Android System Webview y si no los deja actualizar como a mi, entonces hay que desactivar las actualizaciones de la misma.
Acá abajo el link mas detallado :sconf
https://www.xataka.com/aplicaciones/fallo-android-webview-provoca-que-aplicaciones-como-gmail-se-cierren-solas-asi-se-puede-solucionar?fbclid=IwAR2ZePxWiDuUUrylMc-DwcqTv2NM89_uJ03k0I57ihPsEbiEwtq0YfN8vow
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Sí, antes de saber esto desinstale un par de apps y se arregló pero me pasó con la mayoría. Hoy en la mañana ya saltó la actualización que lo corrige.
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
angelograff' pid='99780' dateline='1616511994 dijo:
Hoy amanecí con mi celu que se cerraban solas las aplicaciones, desinstale y limpie lo que mas pude y siguio el problema, por suerte me apareció en face la solución. Hay que actualizar Android System Webview y si no los deja actualizar como a mi, entonces hay que desactivar las actualizaciones de la misma.
Acá abajo el link mas detallado :sconf
https://www.xataka.com/aplicaciones/fallo-android-webview-provoca-que-aplicaciones-como-gmail-se-cierren-solas-asi-se-puede-solucionar?fbclid=IwAR2ZePxWiDuUUrylMc-DwcqTv2NM89_uJ03k0I57ihPsEbiEwtq0YfN8vow
Vale compita, vi en dos lados distintos, uno que decía actualiza, y otro que decía desinstala actualización, y quede plop, pero con su explicación quedo clarísimo.
ayer la jabru estaba apunto de pedir otro celu, diciendo, este celular da puros problemas... xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
Todo el mundo se volvió loco con la dichosa falla.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
A mi no me dejaba actualizar, descargue el apk y corrigio el problema
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
hernanmedel' pid='99884' dateline='1616584093 dijo:
A mi no me dejaba actualizar, descargue el apk y corrigio el problema
Podrías desinstalarlo e instalar desde la play, por seguridad digo yo.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
344
Buena oportunidad para comprar celulares usados de quienes se desesperan y cambian el teléfono jajaja
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
No tenía idea, facebook daba jugo a cada rato y pensaba que era la app.
Gracias.
 
Volver
Arriba