Reclamo ⚖️ falla tv onn

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.442
Una duda, para los que ya tuvieron problemas con estos televisores, ¿Los del servicio técnico les han indicado si la causa de la falla de la placa es por temperatura? Quizás para los que aún no les falla, se podría ver una alternativa de un ventilador o mejorar la refrigeración 👀
Una persona decía que tenía la tele en el patio y seguía viva, quizás ahí recibía menor temperatura.
A me pasó con una LG. Tenía el deco de vtr abajo y con el calor que produce murió la placa que esta ahí mismo.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
A me pasó con una LG. Tenía el deco de vtr abajo y con el calor que produce murió la placa que esta ahí mismo.
Muchas gracias por ese dato, igual viendo la ventilación de las teles en general es bien cerrada y mala (sobre todo la Onn). Yo tengo una Onn de 58 pulgadas y cumplo el año en Enero (adiós garantía), creo que optaré por ver una opción de ventilador (De esos estilo Fan de PC) a ver si logro extender su vida útil (exprimiendo cada peso 😂 )
 
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
27
Una duda, para los que ya tuvieron problemas con estos televisores, ¿Los del servicio técnico les han indicado si la causa de la falla de la placa es por temperatura? Quizás para los que aún no les falla, se podría ver una alternativa de un ventilador o mejorar la refrigeración 👀
Una persona decía que tenía la tele en el patio y seguía viva, quizás ahí recibía menor temperatura.
La mía se murió en invierno y hacia arto frío, soy de conce. Así que no creo que vaya por ahí el problema sino en la durabilidad de los componentes.
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Una duda, para los que ya tuvieron problemas con estos televisores, ¿Los del servicio técnico les han indicado si la causa de la falla de la placa es por temperatura? Quizás para los que aún no les falla, se podría ver una alternativa de un ventilador o mejorar la refrigeración 👀
Una persona decía que tenía la tele en el patio y seguía viva, quizás ahí recibía menor temperatura.
Mi hermano le da cómo caja en el patio.... funciona perfectamente...
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Tengo la misma tele culiá, cago como a los 6 meses, no tengo caja ni boleta ni ninguna mierda, tengo chance? (además no encuentro que haya servicio tecnico en mi ciudad antofa)
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
ctm encontré la boleta en el correo, es del 27 de enero 2023 :risa1:risa1
y si expira la weá de garantía aun así, supongo que puedo usar la garantia extendida de visa?
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
ctm encontré la boleta en el correo, es del 27 de enero 2023 :risa1:risa1
y si expira la weá de garantía aun así, supongo que puedo usar la garantia extendida de visa?
Es 1 año... tienes q llamar a líder y al servicio técnico...
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Me fue bien con el trámite...
Fue revisada por el servicio técnico y entregada a líder.

Ahora, solo me devolverán 130.000.. qué chucha me compro con ese 🤑....

Yo creó qué esperaré otro Odum...
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me fue bien con el trámite...
Fue revisada por el servicio técnico y entregada a líder.

Ahora, solo me devolverán 130.000.. qué chucha me compro con ese 🤑....

Yo creó qué esperaré otro Odum...
por que solo 130 lucas? con esa wea cero posibilidad de comprarte una wea de 50" jajaja
 
Volver
Arriba