Reclamo ⚖️ Facebook - Cuenta Inhabilitada

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Estimados, alguien alguna vez le han inhabilitado su cuenta de facebook?. Alguien tomo control de ella, al parecer (ya que no dan ningun motivo de la inhabilitación) y al parecer subio contenido no apto para la red social y fue inhabilitada.

Alcance a capturar antes de cerrar sesión dos capturas con nombre claramente extranjeros que había aceptado en mi perfil, pero facebook al parecer inhabilito para siempre mi cuenta al parecer (me pidió mi cedula de identidad, me iban a mandar un supuesto correo pero no a pasado nada en 24 hrs).

Inahbilitar.jpg

Quedo atento si alguien a tenido un problema similiar!.
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
A mi tambien me la inhabiltiaron el 18 de Julio. 1659046168444.png
Mandé el tema de la revisión pero no me han respondido. Al principio me habian restringido messenger pero nada más. Lo tipico, 3 dias sin poder chatear pero despues apareció esto y no se por qué.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Yo hago marketing en Facebook y a pesar que pagamos grandes mantos aveces el desbloqueo se demora varios días o semanas
 

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
Algun clic en esas plublicaciones sugerentes de los bots?
Al menos yo nada, ni siquiera aceptaba las solicitudes de perfiles "gringos" que últimamente llegaban bastante.
Tampoco nunca caí en los links que llegan por chat de "eres tu el de este video?...."
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Al menos por aca no, dificil, tiene más pinta de ser una vulneración de la clave, aunque la que tenía era con mayusculas, minusculas, numeros y caracateres especiales :(
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
A mi me la cerraron hace tiempo, sólo la usaba para hacer comentarios en los diarios online donde (estúpidamente) sólo aceptan comentarios de gente con facebook, en la radio bio bio online hice un comentario cuando la india loncón dijo que a Piñera había que meterlo preso, puse que era ella la que debería estar presa por sedición y simplemente facebook me cerró la cuenta, en la misma noticia había comentarios mucho peores que el mío, quien sabe si a ellos también les cerraron las cuentas, como sea, me dió lo mismo, usaba casi nada esa basura de red social y nunca la he extrañado, no hice nada por recuperar el acceso y nunca lo haré, en mi opinión sólo la gente muy poco inteligente usa redes sociales.
 
Última edición:

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Es una verdadera mierda facebook. A mi reseguido me llegan infracciones por posts recompartidos de hace años atras (3-5 años o más), sin embargo cuando reportas un comentario racista y misogino:

screenshot.1665915607.jpg

y tres doritos despues:

screenshot.1665915615.jpg

Un verdadero chiste xD
 
Última edición:

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
212
A mi al parecer, revisando los correos que te mandan, me dieron de baja por que era administrador de 3 grupos de compra/venta y los miembros andaban compartiendo estupideces. Como tal, primero me eliminaron los grupos y luego me jodieron a mí, hasta donde encontré registros eran reportes de hace mas de 4 años.
Solicité la revision de la baja de mi cuenta, esto fué en Julio y supuestamente tengo 1 mes para solicitarla. Lo hice creo que 3 o 4 veces pero hasta ahora no tengo respuesta :/ .

Ni era tan fan de FB pero vendía bastante por el market y tenía muy buena calificación como vendedor.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
A mi al parecer, revisando los correos que te mandan, me dieron de baja por que era administrador de 3 grupos de compra/venta y los miembros andaban compartiendo estupideces. Como tal, primero me eliminaron los grupos y luego me jodieron a mí, hasta donde encontré registros eran reportes de hace mas de 4 años.
Solicité la revision de la baja de mi cuenta, esto fué en Julio y supuestamente tengo 1 mes para solicitarla. Lo hice creo que 3 o 4 veces pero hasta ahora no tengo respuesta :/ .

Ni era tan fan de FB pero vendía bastante por el market y tenía muy buena calificación como vendedor.
Me pasó y lo que hice fue llamar. No recuerdo dónde fue que encontré, pero puedes llamar por teléfono y ahí una persona real eleva el caso.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
He estado buscando por todos lados pero no logro dar con el contacto...
Creo que hay que crear un caso, una vez que lo rechacen ahí te da la opción de apelar, y en una de esas sale la opción de que te llamen por teléfono.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A mí me hackearon el insta desde Rusia y como lo usaban para dar like compulsivamente me cerraron la cuenta 😶 reclamé varias veces y no me pescaron :c
 
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
8
A mi al parecer, revisando los correos que te mandan, me dieron de baja por que era administrador de 3 grupos de compra/venta y los miembros andaban compartiendo estupideces. Como tal, primero me eliminaron los grupos y luego me jodieron a mí, hasta donde encontré registros eran reportes de hace mas de 4 años.
Solicité la revision de la baja de mi cuenta, esto fué en Julio y supuestamente tengo 1 mes para solicitarla. Lo hice creo que 3 o 4 veces pero hasta ahora no tengo respuesta :/ .

Ni era tan fan de FB pero vendía bastante por el market y tenía muy buena calificación como vendedor.
pta a mi me paso en sep, pero porque me hackearon el pc fb insta y steam mandé la cagá de documento y ni me dieron vola por el covid..... y lo divertido de todo esq en el comunicado de fb al principio del año es que ya estan volviendo a la normalidad
ocupo el fb solo como una vieja qlia bisagra no publica niuna wea pero alli está sapeando xD bueno adicionalmente si vendía bastante por la plataforma pero gg fotos gg recuerdos
 
Última edición:

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hoy me bloquearon una cuenta de Facebook mula que me creé hace como un mes para comentar en un diario online, ¿el motivo del bloqueo? puse un comentario donde decía que todos los chilenos son ladrones por naturaleza, me dijeron que ese comentario "incita al odio", cueeeek, soy chileno y sé lo que digo, los mandé a la mierda en el formulario de recuperación de cuenta, para que la cierren sin posibilidad de volver a abrirla.
 
Volver
Arriba