Oferta 🛍️ EZVIZ Kit Vigilancia (Cámara inalámbrica Full HD + Estación) $89990

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Queda 1 sola en Calama, Talca, Los Ángeles y Osorno...
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Alguien la tiene.. ?? Funciona bien ???

Se supone que compras el PACK, luego puedes comprar "más" camaras y tienes un circuito de seguridad en casa?
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Estas cámaras wifi con base solo graban eventos, es decir, cuando el sensor detecte que se movió algo lo graba típico 30 segundos o 1 min máximo. La batería ni idea la duración antes que se deba cargar.

Lo ideal hoy seria una de estas cámaras con panel solar así te olvidas de andar cargandola
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Estas cámaras wifi con base solo graban eventos, es decir, cuando el sensor detecte que se movió algo lo graba típico 30 segundos o 1 min máximo. La batería ni idea la duración antes que se deba cargar.

Lo ideal hoy seria una de estas cámaras con panel solar así te olvidas de andar cargandola
los paneles solares valen pico, te lo digo porque pusimos de esas por todos lados y no duraron nada, la bateria muere antes de que el panel solar pueda cargarla, y como la instalamos outdoor donde no habia electricidad, la bateria ademas falla rapido por los constantes ciclos de descarga y carga incompleta

Eso al menos en los modelos parecidos a la de esta oferta que traen un panel chiquito todo cagon que no le da el amperaje suficiente para poder cargarla a l 100% durante el dìa
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?
Yo tengo cámaras de la marca IMOU en mi casa, es la gama hogar de Dahua, se alimentan por USB y son WIFI.
El acceso es vía la APP de IMOU y no requiere estar haciendo NAT en el router para poder verlas, puedes compartir el acceso hasta 5 personas creo, también puedes pagar un servicio para tener grabaciones en la nube.


Por ejemplo tengo cámaras CUE 2C en el patio, si las pones bajo techo trabajan impeque-
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?

No te recomiendo recargables, esta lejos de ser calidad precio, ya que son mas caras y con peor calidad de imagen.


Que tan lejos quieres poner una camara?, hay cables extensores de 5, 10 y 15 metros para cámara que puedes encontrar con facilidad, incluso hay unos que combinan con LAN en el mismo cable por si el wifi también es un problema.

Igual como recomendación piensa bien la marca de la cámara que vas a querer, ya que o si no terminaras teniendo varias aplicaciones como yo jaja.
 
Última edición:

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
530
No te recomiendo recargables, esta lejos de ser calidad precio, ya que son mas caras y con peor calidad de imagen.


Que tan lejos quieres poner una camara?, hay cables extensores de 5, 10 y 15 metros para cámara que puedes encontrar con facilidad, incluso hay unos que combinan con LAN en el mismo cable por si el wifi también es un problema.
afuera, la paja esk no tengo enchufes cercanos,,, voy a instalar para poder poner la cam.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
yo tengo el sistema de eufy con las cam2, funciona bien. Sin alertas falsas, la unica paja es q le falta una sirena decente a eufy pero hasta el momento lo he cubierto con las alarmas de las camaras
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Busco una inalámbrica con urgencia.... Alguien tienen algún dato con experiencia ...?

Eufy, yo tengo el sistema de cámaras profesionales E330, y las interiores con la homebase.
yo tengo el sistema de eufy con las cam2, funciona bien. Sin alertas falsas, la unica paja es q le falta una sirena decente a eufy pero hasta el momento lo he cubierto con las alarmas de las camaras
Yo tengo automatizado un comando con Alexa y un enchufe WiFi, que cada vez que detecte la alarma de la homebase, active el enchufe y la alarma exterior que dejó ADT instalada a un dueño anterior. Suena más fuerte que la mierda xD
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
afuera, la paja esk no tengo enchufes cercanos,,, voy a instalar para poder poner la cam.
Entonces necesitas algo como esto


o



también hay mas cortos según tu necesidad, pero la idea es enchufar dentro de la casa y tirar ese cable que ni se ve, también si vas a quedar lejos del router el ideal es el que viene con LAN.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
los paneles solares valen pico, te lo digo porque pusimos de esas por todos lados y no duraron nada, la bateria muere antes de que el panel solar pueda cargarla, y como la instalamos outdoor donde no habia electricidad, la bateria ademas falla rapido por los constantes ciclos de descarga y carga incompleta

Eso al menos en los modelos parecidos a la de esta oferta que traen un panel chiquito todo cagon que no le da el amperaje suficiente para poder cargarla a l 100% durante el dìa
ni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.

y tambien venden aparte paneles solares para cargar estas cuestiones

Yo sin ser promotor de eufy recomiendo sus camaras, use una camara interior esas pan & tilt para exteriores como 1 año y 0 problema, solo cago cuando la movi de lugar y le entro agua pero es normal que cague ante tal situacion jajaj
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
ni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.

y tambien venden aparte paneles solares para cargar estas cuestiones

Yo sin ser promotor de eufy recomiendo sus camaras, use una camara interior esas pan & tilt para exteriores como 1 año y 0 problema, solo cago cuando la movi de lugar y le entro agua pero es normal que cague ante tal situacion jajaj
Tengo 2 camaras eufy 360 con micro sd y las veo desde el celu. Hasta el momento funcionan bien.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
ni idea de la marca pero eufy tiene varios modelos con paneles solares y tienen buenos comentarios.

y tambien venden aparte paneles solares para cargar estas cuestiones

Yo sin ser promotor de eufy recomiendo sus camaras, use una camara interior esas pan & tilt para exteriores como 1 año y 0 problema, solo cago cuando la movi de lugar y le entro agua pero es normal que cague ante tal situacion jajaj
esas mismas mierdas usamos, valen pico para uso en chile donde nuestra temporada de eficiencia solar son como 3 meses todos cagones

Indoor nada que decir, outdoor, valen pico todas las que traen panel no mas grande que powerbank y una o 2 baterias 18650
 
Última edición:
Volver
Arriba