Oferta Imperdible🏆 Extractor Exprimidor $7k

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Yo en verdad ni quería el extractor ??? esas leseras tienen tantas partes que lavarlas es la peor tortura, y son enfermas de aparatosas, pero me fue bien con una GC la vez pasada del error de las bases/espejo así que por 7 lucas me arriesgaba a que no me mandaran nah ajajajaja
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
95
Se vienen los llamados de los nefastos de ripley diciendo “no tenemos stock, te ofrecemos una miserable giftcard de 5 lks tomelo o dejelo” ajajaja estos nunca respetan nada los valores
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Se vienen los llamados de los nefastos de ripley diciendo “no tenemos stock, te ofrecemos una miserable giftcard de 5 lks tomelo o dejelo” ajajaja estos nunca respetan nada los valores
Rechacen!!
Me ofrecieron lo mismo x las bases/espejo, pero me mostré indignada cada vez que me llamaron, y terminé con una GC de 60 (la compra había salido 23 en total)
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Rechacen!!
Me ofrecieron lo mismo x las bases/espejo, pero me mostré indignada cada vez que me llamaron, y terminé con una GC de 60 (la compra había salido 23 en total)
Exacto hay que rechazar , a mi me llamaron ofreciéndole 30 me negué,me ofrecieron 60 y me volví a negar ,a la tercera me ofrecieron 88 y me deje de webear
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.222
Es marketplace, van a anular y Ripley se hará el loco porque ellos no venden el producto
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.568
Solo una llamada, sobre cada negación me fue ofreciendo otra gc
A mi me pasó que dijeron que iban a ofrecer por correo después que me negué. El que llamó no debió estar autorizado para ofrecer más. Ojo todo esto aplica si el producto es vendido ppr Ripley. En caso contrario le tiran la responsabilidad al vendedor y es bien variable lo que puede pasar.
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
A mi me pasó que dijeron que iban a ofrecer por correo después que me negué. El que llamó no debió estar autorizado para ofrecer más. Ojo rodo esto aplica si el producto es vendido ppr Ripley.
En mi caso fue de Marketplace (SP digital)
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
Me cancelaron igual

Lamentablemente el Seller no podrá despachar tu producto, para darte una solución lo más rápida posible, gestionaremos la devolución de tu dinero en el mismo medio de pago con el que realizaste la compra.
Esto se verá reflejado en tu cuenta según el medio de pago utilizado
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
150
Alguien se ha contactado con Ripley? No quiero ir al Sernac aún porque en todas los reclamos que he hecho últimamente no responden o rechazan lo que pido.
Intenté hablar con Ripley, pero su respuesta fue esta.
Obviamente les dije que no tenía problema con esperar que tengan disponibilidad del producto.
d6CfAxj.jpg
 
Volver
Arriba