Experiencias con Shein?

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
Hola chiquillos, alguno aqui tiene experiencia con Shein?
venden ropa hermosa pero aun no me da confianza, ademas el envío es 5 lucas (wtf)
por eso ando buscando alguien que ya haya encargado algo :)
para saber calidad y tiempo de espera
saludos!
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
me sumo a la duda, a cada rato me sale publicidad y tienen un plumon de dinosaurios bien bonito
 
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
140
No he comprado ahí, pero ándate a la segura con Zara aveces tiene buenos descuentos en su app.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Busca hauls de shein en Youtube :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
Mi señora siempre compra ahí y 0 problema. Llega todo y rápido.
 

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
324
Yo cero atados, he comprado juntando puntos y cupones y niun drama, el envio es de 2 a 3 semanas en casa... lo que si un pedido quedo en aduana y pedían como la boleta y era maoma el webeo con shein y pedimos devolución de plata pero nos dieron la opción de crédito en la página.
Ya van como 4 pedidos y han llegado, sin contar el que tuvo problema.
Además para el envío siempre dan cupones con envío gratis con el ingreso diario en tu cuenta!
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.443
xSquall' pid='88610' dateline='1609198235 dijo:
Yo estaba viendo ropa bkn para la señora pero es como chino, no? Pensaba en enviar las weas a casilla gringa para apurar todo.
Es china como todo, pero básicamente aseguras que la ropa tiene buenas costuras y que las medidas que te piden se cumplen...
Yo he comprado en AliExpress también, y si no compras en la tienda más rata, también te llegan cosas buenas, pero shein es básicamente una capa de calidad 'más segura' que la búsqueda
 
Volver
Arriba