Eufyrobovac 15T $99.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Sí, pero por su peso baja el rendimiento de la batería.

Ahora, anda a saber si al gato le gustará.

A las gatas de mi madre les da susto la aspiradora, así que si pudieran quemarla, lo harían.
Un gato si pudiera quemarte, lo haría, son diabólicos
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
404
Csm, me puse como mi abuela que pensaba que las cosas se echaban a perder si las usabas. Estoy viejo ya. Aún así, tengo la esperanza que alargar su vida útil de ese modo. (Lo bacán de la 11s es que su cubierta es de vidrio, es más fácil de limpiar)
Use la aspiradora no mas prro, eventualmente todo se gasta, después se compra el repuesto de batería y era. Despues sale un odum de la segunda versión mas barata y la renovarás, así sucesivamente y por el resto de tu vida.
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
estas EUFY, nunca pude hacerlas funcionar con alexa.

alguien lo ha logrado?
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Entonces cuál es la recomendada? También quiero una que siempre me esté aspirando incluso cuando no esté en el depa, cuál es la favorita del foro ?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
Yo puedo opinar de dos modelos:

Eufy 11s: Es bastante potente, tiene un rodillo que va limpiando las alfombras y se puede programar para que salga en una hora específica, siempre regresa a su base de carga.
Ursus Excellenza con trapeador: Es mucho menos potente y se nota de peor calidad, el trapeador lo encontré un chiste, solo es una base con un paño y un mini estanque de agua.. lo que no me gustó es que no se puede programar y tampoco vuelve siempre a su base...

La Eufy saca mucha más mugre que la Ursus bajo las mismas condiciones.. el doble o más.. pero el mayor problema es que la Ursus siempre se atasca...
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
276
Entonces cuál es la recomendada? También quiero una que siempre me esté aspirando incluso cuando no esté en el depa, cuál es la favorita del foro ?
En mi experiencia recomiendo la Roomba i7 o la S9, yo tengo ambas, primero partí con la i7 y ya después adquirí la S9, si bien el precio es elevado, es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, sobretodo si compras la estación de vaciado (generalmente viene incluida si compras la versión i7+ o S9+), ya que la aspiradora se vacía por si sola y cada 3 meses (depende del uso que le des), debes cambiar la bolsa que va en la estación de vaciado.
Lo bueno es que al estar conectadas a WiFi las controlas desde donde quieras, puedes programar horarios, las habitaciones que quieres que trabaje, entre otros.
Por lo que sé tiene integración con Alexa y Google (no uso ninguna de las dos).
Cabe destacar que iRobot es pionera en robots aspiradores.
 
Volver
Arriba