Electrónica Consumo EufyCam 2c problemas por uso en el exterior

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Buenas,
Hago un llamado a todos los que tienen el kit de EufyCam 2c, para que cuenten su experiencia de uso y para preguntarles en qué condiciones las instalaron. si la tienen instaladas bajo techo o a la intemperie directo.

Resulta que tengo un kit de cámaras para vigilancia en la casa del campo, pero las instalé a la intemperie, sin protección y durante la madrugada las cámaras producen condensación y no se logra ver nada. (La humedad del exterior se congela y no deja ver nada)

Estuve leyendo algunos temas de la comunidad de Eufy de EEUU y a algunos les pasa, incluso el ST le ha cambiado las cámaras por nuevas y siguen con el mismo problema

Les dejo unas muestras de cómo se ven para que entiendan a que me refiero, ya me estoy comunicando con el ST de anker para ver que me dicen al respecto.

En la actualidad estoy pensado en montarle un techo para ver si ayuda en algo, e incluso he pensado en comprar un domo acrílico para que no pase frio la pobre.

Saludos.


1658329262371.png1658329273689.png
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Yo tengo 2 Eufy 2c, pero no me sale el logo de odum en los videos :troll

Fuera de bromas, tengo una bajo techo y otra a la intemperie; vivo en zona precordillerana, con harto frío y humedad e incluso en los días que nevó no tuve problemas con la cámara. Nunca se ha empañado.

El problema que tengo es que la batería de la cámara que tengo apuntando al frente de la casa dura súper poco, pero es justificado por el tráfico de vehículos.
 

Fiacalp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
230
Yo tengo 2 Eufy 2c, pero no me sale el logo de odum en los videos :troll

Fuera de bromas, tengo una bajo techo y otra a la intemperie; vivo en zona precordillerana, con harto frío y humedad e incluso en los días que nevó no tuve problemas con la cámara. Nunca se ha empañado.

El problema que tengo es que la batería de la cámara que tengo apuntando al frente de la casa dura súper poco, pero es justificado por el tráfico de vehículos.
Tengo 3 cámaras 2C, y las 3 presentan el mismo problema. y las cámaras son nuevas.
 
Volver
Arriba