Eufy L70 Aspiradora Robot con Mopa y Mapeo Laser $299.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Nombre del producto
Eufy Robovac L70
Precio
299.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Esto es lo más barato que he visto esta aspiradora, 300 y tiene mapeo láser y mopa, yo la tengo y es excelente, limpia todo mi depto (3D 2B) en alrededor de 40 minutos, lo único que podría faltarle, es que si bien mapea por láser, no separa las zonas por habitaciones, por lo que no puedes hacer que automáticamente los días lunes pase por la cocina y los martes por el living o cosas así, sin embargo puedes definir en el mapa zonas por las que no aspire o zonas por las que no mopee, lo otro es que limpia súper bien, tiene buen poder de succión.

https://www.falabella.com/falabella...emkt=8882412516_p3_1&utm_term=8882412516_p3_1
 

animal18

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
490
Me acuerdo que la compre a ese precio para el cyber del año pasado, pero la devolví y compre por la Xiaomi Vacum que la tiraron a 180 , pero no deja de ser un buen precio.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Puedes poner el código o captura porfa?, no logro pillarlo en la app

12f690761b60e__450x50_internacional.jpg

15LINIO
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Al final la compré ... Veremos cómo anda ?

Genial, yo la tengo desde hace algunos meses y me encanta, las Eufy tienen buen poder de aspirado, dejan bien limpia la zona, el mapeo láser realmente marca la diferencia frente a una aspiradora que no lo tenga

dos años costaba 500 lucas, yo la compré en oferta a 400.

Si, yo la compré en como 360 aprox, lo más barato que sé que ha estado es a 300, pero nunca ha durado mucho y no la alcancé a comprar a eso, así que está buena para aprovechar.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Compré la weá y me llegó ayer, lo hice por linio usando el cupón.
PERO en la caja no viene ningún sello antiapertura, de hecho tiene restos plateados por un lado y en el otro una etiqueta de "revision ok". caja completamente "abrible" y no sellada.

La aspiradora funciona bien, pero me da rabia la weá que vendan productos "openbox" como "nuevos" sin saber que mierda les pasó.
Les hice un reclamo para cambiarla, pero con linio no tengo ninguna fe, no sé en qué quedará ...

Alguien que le haya pasado ?
Linio cambia productos o solo devuelven ?
 
Volver
Arriba