EUFY Aspiradora portátil HANDHELD H11 30 lucas

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/11226543/Aspiradora-portatil-HANDHELD-H11
la busqué y va entre 42-60 lucas, 40 x ebay (falta sumarle envío e impuesto)
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Se ve buena. Lastima que sea con cmr

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Boro' pid='82465' dateline='1605884457 dijo:
Se ve buena. Lastima que sea con cmr
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si necesitas CMR envía mp
Enviado desde mi iPhone de 12.000 puntos utilizando Tapatalk
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.955
Yo la compre en 35 mil pal ciber, es buenisima por el precio. La recomiendo. Esta barata.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Estuvo a ese precio en Anker para el cyber. Me hice de una y les puedo comentar lo siguiente:
[align=left]- La aspiradora es bien elegante, debido a la base que tiene se puede dejar en el suelo, escritorio, mueble y ésta queda parada.
- Trae un accesorio, el cual tienes que guardar aparte. La aspiradora no tiene un compartimento para ello.
- De manera continua te entrega 8 minutos aproximados. Si la usas para tu escritorio te puede durar una semana sin problemas aspirando. Si la quieres para aspirar un auto, camioneta o SUV no la recomiendo.
- Se carga por micro USB. Si, no tiene USB tipo C (muy mal ahí).
- Los filtros se pueden lavar. El manual sugiere dejar secando todo por 24 horas luego de hacer un lavado.
- No es necesario lavar después de cada uso. Se puede dejar la suciedad dentro de la aspiradora o bien sacar el filtro, limpiar y si aún está sucio se sugiere lavar.[/align]
Aquí la usamos para los escritorios. Limpiar el filtro de los computadores y pelusas que muchas veces se juntan en las esquinas. En el comedor para quitar las migas también sirve bastante.
Salu3
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
Mi cuñada la tiene y es terrible potente el poder de succión para el tamaño que tiene.
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Comprada!!! (He comprado más ahora que pal cyber)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ridex

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Linkey' pid='82475' dateline='1605886191 dijo:
Estuvo a ese precio en Anker para el cyber. Me hice de una y les puedo comentar lo siguiente:
[align=left]- La aspiradora es bien elegante, debido a la base que tiene se puede dejar en el suelo, escritorio, mueble y ésta queda parada.
- Trae un accesorio, el cual tienes que guardar aparte. La aspiradora no tiene un compartimento para ello.
- De manera continua te entrega 8 minutos aproximados. Si la usas para tu escritorio te puede durar una semana sin problemas aspirando. Si la quieres para aspirar un auto, camioneta o SUV no la recomiendo.
- Se carga por micro USB. Si, no tiene USB tipo C (muy mal ahí).
- Los filtros se pueden lavar. El manual sugiere dejar secando todo por 24 horas luego de hacer un lavado.
- No es necesario lavar después de cada uso. Se puede dejar la suciedad dentro de la aspiradora o bien sacar el filtro, limpiar y si aún está sucio se sugiere lavar.[/align]
Aquí la usamos para los escritorios. Limpiar el filtro de los computadores y pelusas que muchas veces se juntan en las esquinas. En el comedor para quitar las migas también sirve bastante.
Salu3
buena me convenciste pa comprar una jajaj
no la había pensado pero ta wena para el pc
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Linkey' pid='82475' dateline='1605886191 dijo:
Estuvo a ese precio en Anker para el cyber. Me hice de una y les puedo comentar lo siguiente:
[align=left]- La aspiradora es bien elegante, debido a la base que tiene se puede dejar en el suelo, escritorio, mueble y ésta queda parada.
- Trae un accesorio, el cual tienes que guardar aparte. La aspiradora no tiene un compartimento para ello.
- De manera continua te entrega 8 minutos aproximados. Si la usas para tu escritorio te puede durar una semana sin problemas aspirando. Si la quieres para aspirar un auto, camioneta o SUV no la recomiendo.
- Se carga por micro USB. Si, no tiene USB tipo C (muy mal ahí).
- Los filtros se pueden lavar. El manual sugiere dejar secando todo por 24 horas luego de hacer un lavado.
- No es necesario lavar después de cada uso. Se puede dejar la suciedad dentro de la aspiradora o bien sacar el filtro, limpiar y si aún está sucio se sugiere lavar.[/align]
Aquí la usamos para los escritorios. Limpiar el filtro de los computadores y pelusas que muchas veces se juntan en las esquinas. En el comedor para quitar las migas también sirve bastante.
Salu3
Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
355
orbistwo' pid='82483' dateline='1605887467 dijo:
Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
También pensé que para auto podría servir.
Aún no le encuentro utilidad haha.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
916
Se podrá regular la potencia para que dure más la batería y usarla en el tocomocho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
mauro.ms' pid='82486' dateline='1605887715 dijo:
Se podrá regular la potencia para que dure más la batería y usarla en el tocomocho?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede regular la potencia. Sin embargo, he notado que cuando está completamente cargada tiene más potencia que cuando está a media o baja bateria.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.955
Linkey' pid='82488' dateline='1605887849 dijo:
No se puede regular la potencia. Sin embargo, he notado que cuando está completamente cargada tiene más que cuando está a media o baja bateria.
Generalmente pasa eso con las cosas electricas.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
orbistwo' pid='82483' dateline='1605887467 dijo:
Por la chucha. Yo la compre pq quiero algo asi para el auto...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Por aquí hicimos la prueba con las dos (una normal y esta) para limpiar el auto y al final terminamos usando la normal. Tenía mucha mayor potencia para aspirar.
Sin embargo, si onda se te caen migas de galletas en el auto y quieres limpiar. Esta aspiradora no debería darte problemas. Igual te dejará algunas migas, pero la aspiradora común y corriente debería ser capaz de sacarlas posteriormente.
 

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
810
Para mantener el auto está buena, si quieres hacer una limpieza profunda no te va a alcanzar la carga
Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba